Un usuario en redes sociales sorprendió con su historia al contar la forma en que una de sus tías logró estafar a su familia al contar lo que piensa fue una falsa enfermedad, solo para que pudiera obtener el dinero suficiente para hacerse una liposucción.
Por medio de TikTok se dio a conocer el caso a cargo del usuario @alexontiverr, quien señaló que tiene documentado cómo su tía afirmó tener cáncer solo para realizarse la cirugía estética.
Todo comenzó cuando su tía un día frente a la familia dio a conocer la mala noticia de que tenía cáncer, que era una enfermedad avanzada y que necesitaba de su apoyo económico para poder operarse y que el malestar no avanzara.
- Leer más: Ofrecen dólares a recolector de basura por su perrita y su respuesta se vuelve viral [Video]
“Entonces yo me acuerdo que estaba muy triste, de que ‘guey’ es mi tía favorita ¿cómo puede ser que esté muy enferma”, explicó el usuario.
La tía pidió dinero para el tratamiento y la operación, las cuales tenía que realizarse en una clínica privada y especializada ante lo avanzado de la enfermedad. Ante la noticia todos los familiares apoyaron, excepto el padre del usuario que compartió la historia quien detectó algo extraño.
Además, en su familia existían antecedentes de cáncer, por lo que no existían motivos aparentes para pensar que esto fuera una estafa.
“Ella planeó todo, pidió dinero a todos nuestros tíos y también a mi papa, pero a mi papá, él no la ayudó, dijo ‘yo conozco a mi hermana como la palma de mi mano y yo sé que hay algo turbio’ y mi papá fue el único de mis tíos que no le dio dinero, pero todos los demás si le dieron dinero”, comentó.
A las dos semanas, la tía reapareció con lo que describió el usuario “una cinturita” al hacerse la liposucción. El padre que había tenido sus sospechas comenzó a recriminar a todos que todo era falso, pero la familia decidió hacer un lado al tema al prestarle más atención a que la mujer estaba libre de la supuesta enfermedad.
Al respecto, la tía afirmó que sí se había operado ante el supuesto cáncer, pero aprovechó para después hacerse la liposucción para el retoque estético.
“No puede ser que tu prioridad haya sido ‘la lipo’ cuando estabas enferma de cáncer”, aseguró quien contó la historia. “Mis respetos porque no tienes dinero y haces esto, o sea wow, mis respetos, toda una corrupta y esa es mi tía. Algunos podrán pensar que reinota”.
Usuarios, impresionados ante la historia, cuentan sus experiencias
Una gran cantidad de usuarios señalaron que la historia parecía salida de una película al no creer la habilidad de la tía para conseguir los recursos para su operación estética y otros señalaron que no pueden tomar el mal ejemplo, pero que sí fue bastante efectivo. Otros también defendieron a la tía y aseguraron que operaciones contra ciertos tipos de cáncer pueden llevar a la eliminación grasa abdominal.
“Todo en esta vida se paga, lo ven chistoso, pero en una de esas y le da de verdad, ya que lo está manifestando”. “Puede que tuvo cáncer de estómago, tengo una tía que tenía cáncer ahí y después de su operación quedó con una cintura diminutiva”. “A mi mamá la operaron de una hernia maligna y le quitaron parte del abdomen y aprovechó y se quitó la grasa restante, fue de aprovechar el bug”, señalaron algunos de los comentarios.
De igual forma, algunos usuarios contaron sus experiencias con historias similares donde lograron descubrir el fraude que sus familiares realizaron para obtener dinero de sus cercanos.
“Mi mamá fingió que la secuestraron por tres días, en realidad se pasó el fin de semana con el amante y yo nací nueve meses después”. “Yo tengo una tía que fingió su secuestro para que su esposo cambiara de ciudad y no se topara con su ex”. “Mi tía dijo que le habían robado cuando se metieron en su casa, le dijo a su ex nuera (que trabaja en un banco) que le sacara un préstamo, se fue a un crucero en Sudamérica”, son algunas de las experiencias que contaron los usuarios.