¿Te imaginas que un animal te respondiera en agradecimiento, con un obsequio? Algo similar fue lo que le paso a una a una mujer que recibió una especial sorpresa, al descubrir que una ardilla le dejó una galleta en la puerta de su hogar, al parecer, en agradecimiento por alimentarla en algunas ocasiones. El momento quedó captado en video y ha conmovido a varios usuarios de las redes sociales.
Y es que, los animales día a día no dejan de sorprender, en especial cuando realizan una convivencia pacífica con los seres humanos o cuando demuestran actos que en definitiva le roban el corazón a más de uno, mientras se navega en la internet, tal y como es el caso que a continuación te vamos a presentar.
Así le dejo la ardilla la galleta a la mujer
Fue por medio de X (antes Twitter) donde se hizo viral un peculiar video en el que se muestra cómo una ardilla, en agradecimiento por brindarle alimento, le llevó una galleta a una mujer hasta la puerta de su casa.
Los hechos ocurrieron en Michigan, Estados Unidos, en lo que al parecer son los suburbios de aquel estado, sitio donde, a través de las cámaras de seguridad del domicilio de la mujer, se captó el inusual momento.
De acuerdo al clip compartido, se puede observar cómo la chica vuelve a su casa cargando una bolsa muy pesada que deja en el suelo y, posteriormente encuentra una deliciosa galleta decorada y de color rojo, en la entrada a la orilla de la repisa que está cerca de su puerta principal.
Al momento, su rostro fue de extrañeza y seguro pensó que se trató de algún vecino, incluso un niño; sin embargo, su sorpresa fue más grande cuando, al revisar la grabación de su sistema de seguridad descubrió a la responsable.
- Te sugerimos: La ardilla de la ‘Era de Hielo’ se despide con un emotivo video, ¡por fin cumple su objetivo!
Fue ahí cuando descubrió que la ardilla había sido la que le dio el regalo, misma que, dos horas antes de su llegada, fue captada dejando el pequeño postre, mismo que llevaba en su hocico.
Según la grabación, se puede ver como el animalito subió las escaleras del pórtico, a través de los barandales, hasta acercarse a la cornisa que enmarca las ventanas, en donde dejó la galleta para posteriormente irse por donde vino.
Como era de esperarse, el momento enterneció a los cibernautas, quienes no dejaron de mandar lindos mensajes dirigidos a la ardilla, aplaudiendo y alabando el agradecimiento que tuvo hacia la mujer.