Phi es una madre de familia que es originaria de los Estados Unidos y que se ha hecho viral en las redes después de confesar que tiene 11 hijos, los cuales son de ocho padres diferentes.
Por medio de su cuenta de TikTok (@phieudoraa) es como la mujer originaria de Memphis dio a conocer primero su historia al participar en una tendencia en donde se les preguntaba a los usuarios qué era la cosa que estaban realmente cansados de explicar.
Tanto por la decisión de mantenerse soltera como por la gran cantidad de padres diferentes, la mujer no ha dejado de recibir críticas, pero ella evade todos los comentarios y ha mostrado la buena vida que es capaz de dar a sus hijos.
Madre se hace viral por la cantidad de hijos y padres diferentes
El video original que compartió con su historia fue publicado a principios del mes de agosto y ya acumula más de dos millones de reproducciones al haber momentos en que el material vuelve a colocarse en tendencia al no creer muchos sobre lo que cuenta.
Phi en su respuesta a por qué está cansada de siempre explicar la razón de tener tantos padres diferentes para sus hijos, ella explica que se trata de puras matemáticas.
“Si tienes un (padre) y le quitas uno, te queda cero. Pero, si tienes ocho y quitas tres, todavía tienes cinco”, afirma en su video la mujer.
Al hablar con algunos medios locales profundizó que si uno de los padres de sus hijos muriera significa que ya no tendría nadie más que los cuidara o viera con ellos, pero al tener ocho, aunque tres de ellos fallecieran significa que todavía tendrían cinco padres que podrían darles lo que necesitan.
Dentro de los comentarios en sus videos muchos la han acusado de solo tener hijos para recibir alguna ayuda económica o ser parte de programas sociales para vivir fácilmente, pero ella ha demostrado que la ayuda económica que recibe de la mayoría de sus hijos es de solo 10 dólares al mes, poco más de 200 pesos, de forma que no alcanzaría si ese fuera su único ingreso.
“Uno es un error, dos es una opción, después de eso ya se convierte en un hábito”, es una de las criticas que pueden leerse en su contra. “Amiga, no son ‘pokemones’. No tienes que atraparlos a todos”, señaló con sarcasmo el usuario GTLA3.
Al no creer las personas que sus hijos tienen una buena vida o incluso una buena convivencia entre ellos, Phi ha compartido varios videos de ellos mientras juegan, visitan restaurantes, lugares como acuarios y conviven en casa, todos con mucha felicidad y sin mayores complicaciones.
Los padres de los niños
Dentro de otras críticas que recibió es por qué ella no sigue algún tipo de control para no tener más hijos y Phi solo ha respondido con bromas y comentarios para hacer enojar a sus críticos al señalar que busca tener 19 hijos más para poder redondearlo en 30.
Sobre en donde buscar a los padres de sus hijos indicó que podría encontrarlos en la sección de Marketplace de Facebook o en la aplicación de Craiglist.
Ante la duda de muchos, la madre publicó un video más en donde muestra a siete de ocho de los padres he incluso con sus redes sociales. Solo uno de ellos no lo mostró y no quiso decir porqué no apareció. La mayoría de los padres son afroamericanos, al igual que los hijos.
Con mayor seriedad ella ha comentado que solo se trata de decisiones personales y que no ha encontrado hasta ahora problemas para mantener a sus 11 hijos. Los padres sí están presentes en sus vidas y la ayudan con sus gastos y educación, la madre también cuenta con estudios universitarios, un trabajo y, al volverse popular en redes sociales parece que ya busca formas de obtener ganancias de ello.