Fabiana Urbina es una mujer originaria de Venezuela que decidió viajar hasta Ecuador para conocer en persona a un hombre que la había enamorado por medio de redes sociales, solo para llevarse una gran desilusión.
Su historia la contó a Kevin Nasevilla, un usuario de redes sociales que desde su cuenta de TikTok (@kevinnasevilla) se ha dedicado a ayudar y apoyar a una gran cantidad de organizaciones y personas en situación de calle.
En el caso de Fabiana, la conoció al detenerse en una calle en donde ella vendía dulces y bombones para poder vivir. Al ser cada vez más comunes las relaciones que surgen en redes sociales, muchos casos de amor como de rechazo se han conocido.
Mujer de Venezuela viaja hasta Ecuador solo para ser rechazada
Fabi, como le dicen sus seres queridos, explicó a Kevin que su relación comenzó un tiempo en Facebook. Ella, originaria de Venezuela, descubrió que el hombre era de Ecuador y él le hizo la propuesta de viajar hasta su país para vivir con él.
Al tener ella una hija decidió aceptar la propuesta ya que el hombre ecuatoriano decidió pagarle el viaje y le prometió comenzar una vida juntos a su llegada.
“Llegamos a un acuerdo, o sea que yo me iba a venir a vivir aquí con él y con mi hija”, explicó Fabi. “En lo que yo llegó acá a Ecuador porque el muchacho me mandó el pasaje, era un ecuatoriano, él me recibió en la terminal y todo y me dijo que o sea no le guste”.
Señaló que, al conocerla en persona el hombre simplemente le afirmó que no le gustaba, no era lo que esperaba según lo que había visto en las fotos y decidió abandonarla. “Me botó pues”, indicó Fabi.
El video donde contó su historia el pasado 23 de febrero ya está cerca de alcanzar nueve millones de reproducciones y el hacerse viral provocó varios problemas para ella. La mujer contó que el hombre involucrado la amenazó vía telefónica y en redes sociales, ya que comenzó a tener problemas cuando las personas descubrieron que se trataba de él.
Dentro de los audios que mandó el hombre afirmaba que él nunca pagó nada ni ofreció todo lo que Fabiana aseguraba.
Usuarios se unen en apoyo a la mujer
Después de este video las cosas se tranquilizaron para Fabiana debido a que no dejó de recibir apoyo de una gran cantidad de personas. Kevin señaló que, desde sus posibilidades, la ayudó y le entregó 100 dólares en efectivo para que pudiera comenzar de nuevo.
También, indicó que tenían mucho cuidado con quien ofrecía ayuda, ya que otros hombres se habían acercado a la mujer con la intención de conquistarla antes que hacer solo una buena acción.
Fabiana sufre de una enfermedad crónica, por lo que también necesita de una gran cantidad de dinero para poder subsistir junto a su hija. Al respecto, ella como Kevin señalan que ya ha sido apoyada de diversas maneras, se encuentra en busca de un empleo formal y luce mucho más feliz a como se le vio por primera vez.