Cientos de usuarios de Telcel se quejan porque desde las 14:30 horas se cayó la red de internet, sin que la empresa haya dado una respuesta al momento.
Los usuarios llevan minutos tratando de enviar sus mensajes de texto o de voz a través de Whatsapp y no han podido, tampoco han podido ingresar a sus redes sociales, lo que ha provocado muchas molestias.
La red de Telcel no es la única que presenta este problema, también Infinitum, la distribuidora de internet de Telmex, presenta el mismo problema.
Ambas empresas son del empresario Carlos Slim
Qué pedo con el internet @Telmex? llevo un buen sin poder trabajar porque falla la señal!!! Eso de en #infinitum me está pareciendo "lentinitum": @cocalicius
Llevo como cuarenta pinches minutos peleándome con el internet (porque en @TELMEXSoluciona no te contestan las llamadas), hasta que entró y veo que #infinitum es TT . La cosa es que la red de AT&T también me está fallando un chingo: @Kelpynteresante
Yo pensando que mi celular ya estaba loco y resulta que #infinitum se le fue la onda, solo me permite abrir Youtube sin ningún problema, pero Twitter, WhatsApp y Google no las carga. @ATTMx no vayas a fallar por qué estoy conectado de mis datos: @javier_bz
QUEMA DE PASTIZALES PROVOCA FALLA
Al respecto, la empresa informó que la quema de pastizales en comunidades de los estados de San Luis Potosí y Sinaloa provocó la caída del servicio de internet de Telmex y Telcel.
En un comunicado, afirmó que personal especializado de la compañía trabajaron en el lugar para reparar el corte de Fibra Óptica, el cual se restableció horas después.
Asimismo, detalló que se reserva su derecho de emprender las acciones legales contra de quienes resulten responsables por la quema de los pastizales.