No solo Balenciaga, Caroline Bosmans también tiene extraña campaña publicitaria con niños

Caroline Bosmans la que ha comenzado a estar en boca de todos, debido a que, su mercadotecnia alude al abuso sexual y sexualización en los menores

Mary Carmen M. Ávila | El Sol de Puebla

  · sábado 3 de diciembre de 2022

¡Con los niños no! al igual que Balenciaga, Caroline Bosmans es otra marca con extraña publicidad infantil. | Foto: Instagra, Caroline Bosmans

Si crees que habías visto todo con Balenciaga, que recientemente fue acusada de promover la pedofilia a través de sus productos y su campaña publicitaria, créeme ¡aún no has visto nada! pues ahora es la marca de lujo para niños: Caroline Bosmans la que ha comenzado a estar en boca de todos, debido a que, su mercadotecnia alude al abuso sexual y sexualización en los menores.

En el mundo de la moda y entre los hijos de las celebridades, el nombre de esta firma de origen belga y descrita por los fashionistas como “radical y gráfica” es muy apreciada y popular, sin embargo, hay un problema que, al parecer, desde hace algunos años ha llamado la atención de muchos en la internet.

No obstante, ha sido hasta hace poco que Balenciaga comenzó a crear polémica en las redes sociales, cuando el nombre de Caroline Bosmans ha comenzado a tener fuerza, pero para mal, pues muchos han comenzado a criticar su extraña y retorcida publicidad.

Así es la extraña publicidad de Caroline Bosmans

En redes sociales han comenzado a circular imágenes de Caroline Bosmans, una marca de ropa de alta gama, lujosa, muy lujosa, y las perturbantes campañas que desde años ha estado publicitando, en las que, además de utilizar niños, también hace referencias al abuso infantil, la sexualización de los niños, incluso, al satanismo total.

Y es que, casi todas las imágenes colocan a menores de edad en contextos extraños y a la vez desagradables, mismos en los que se agrega mucho simbolismo revelador, además de que en su mayoría, todos los pequeños parecen posar de manera triste, molesta o traumática, eso sin mencionar las poses “creepy” (palabra en ingles que se usa para referirse a un objeto, lugar o persona que despierta una sensación desagradable de repudio o temor) en las que aparecen.

Asimismo, lo perturbador de Caroline es que, también parece gozar de hacer posar a los menores como si estuvieran muertos o drogados, incluso enfermos y en hospitales o con lesiones en su cuerpo, una fijación poco saludable por los menores heridos.

Y no solo eso, ya que en la cuenta oficial de Instagram de Caroline Bosmans podrás encontrar aún más: niñas maquilladas cómo mujeres fatales, niños varones vestidos como travestis sostenidos en brazos por travestis, fotos de niños posando con evidentes moretones, gestos mostrando un sólo ojo como haciendo alusión a los iluminati, poses con manos en los genitales, niños posando cubiertos con metros de plástico como aludiendo a la sofocación y prendas de ropa con palabras como “Cloaca” y frases en las que se lee “Come gente”, entre muchas otras cosas.

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Los comentarios hacia las fotos de campaña

Aunque pareciera que las turbulentas imágenes de las diferentes campañas de Caroline Bosmans son recientes, lo cierto es que desde hace años ha manejado este tipo de publicidad que, si bien ha generado comentarios de repudio, también ha hecho evidente algunas extrañas respuestas de personas que parecen estar muy entusiasmadas, en especial en aquellas fotos en la que los menores aparecen en posiciones “sugerentes”.

Extrañas y perturbadoras respuestas por parte de los usuarios. | Foto: Captura de pantalla

“Trasero arriba”, “Me encanta esto. Lo tendría en mi pared” y “Esta podría ser una de mis fotos favoritas”, han sido algunas de las respuestas.

Influencers destruyen productos de Balenciaga tras polémica. | Fotos: Capturas de pantalla

Los niños fueron los protagonistas de la colección de Balenciaga. Foto: Balenciaga