El nombre de Jenni Rivera se puso en el ojo del huracán en el marco de su séptimo aniversario luctuoso, luego de que en redes sociales se señalará que La Diva de la Banda estaba viva y, muestra de esta teoría, era que la conductora del canal de Youtube registrado con el nombre de IcookUcookWeallcook #Spanglish , tiene el mismo tono de voz que la cantante.
En medio de la polémica, la titular de este canal de cocina grabó un video para desmentir que sea Jenny Rivera o que pretenda explotar el tono de su voz para sacar algún provecho. Además, pidió dejar descansar a la cantante y respetar a los hermanos y la familia de Jenni que aún siguen con vida.
Antes de compartir el video que aparece en negros y solo se escucha su voz, borró todos los videos anteriores que tenía en su canal donde se alojaron videos de cocina.
Aquí parte de la explicación:
“Quiero este video solamente para decirles que están muy equivocados para que paren sus teorías de que ella está viva y que soy yo (…) desde ayer me han estado mandando miles de links y de tags de todo lo que se ha dicho de mis páginas y tal vez no fue buena idea eliminar todo o hacerlos privado”
Mi intención no era que no vieran nada, no estoy escondiendo nada, pero he visto que cuando algo pasa con ella, en mi página y todas mis redes sociales vienen y me chingan muchísimo
“Yo soy una ama de casa común y corriente, con hijos, que hace estos videos solamente porque me gusta, no le saco provecho a nada, nadie me paga un quinto por los likes, por los views, lo hago para mis followers que me quieren y que saben quién soy. No me aprovecho de ella, nunca he dicho que soy ella, nunca he dado a entender eso, me gustan las cosas de ella, ¿a quién no?”.
“No tengo que demostrarle nada a nadie (…) si no quiero salir en cámara es cosa mía, no me siento segura, ¿por qué me están exigiendo?. ¿por qué me piden que haga algo que no quiero? (…) lo voy a hacer cuándo yo quiera, en mi momento, cuando me sienta segura de que quiero hacerlo”.
“No somos la misma persona, no sé de dónde sacan tantas barbaridades, están diciendo cosas que no son. Si van a estar en mi canal, que sea porque quieren estar conmigo, no porque crean que soy una persona que no”.