Paly, la sexy y talentosa hija de Consuelo Duval que tienes que conocer

Además de contar con una privilegiada voz también tiene un cuerpo de impacto tras varios años de practicar pole dance

Miguel Ceballos | El Sol de Puebla

  · sábado 28 de diciembre de 2019

Foto: Instagram @palyoficial

Seguro al mencionar el apellido Duval lo primero que se te viene a la mente es la comediante Consuelo, sin embargo pocos saben que tiene una hermosa y talentosa hija llamada Paly quien heredó el talento de la actuación de su madre además de ser compositora y cantante lo mismo que poseedora de una belleza natural que deslumbra a cualquiera.

Desde 2016 Paly se dio a conocer en el mundo del espectáculo tras concursar en La Voz México en donde su coach fue Gloria Trevi. Incluso en ese mismo año lanzó el tema en "Broken Toy", mientras que un año más tarde, en 2017, lanzó su primer álbum titulado "Allegra".

Aunque cantar en inglés pareciera un tanto contradictorio e incluso un poco malinchista para una artista mexicana, en diversas entrevista Paly ha dicho que se trata de todo lo contrario pues busca romper esquemas y sobre todo aquel de que los mexicanos no triunfan en el mundo anglosajón.

El gusto por las artes de Paly es sin duda debido a la tradición familiar aunque ha señalado que la música es una de sus más grandes pasiones pese a haber estudiado actuación.

Y ya que hablamos de talento, la heredera Duval es poseedora de uno bastante saludable pero sobre todo sexy y es que practica pole dance desde el 2010, incluso a través de su Instagram ha mostrado su gran destreza en estas artes.

Paly inició en el pole dance luego de que regresara a México tras estudiar actuación durante un año en Estados Unidos y es que ha confesado que en esa época tenía unos kilitos demás por lo que decidió tomar este ejercicio con el que afirma de inmediato notó mejoría en su salud, además de por supuesto conseguir una figura escultural.

Aquí te compartimos algunas otras fotos de Paly para que conozcas un poco más a fondo a esta carismática artista.