“Mi mamá dijo que lo mantenga todo el tiempo”, es la frase que catapultó a Mason al éxito en las redes sociales luego de que en el colegio le pidieran quitarse el cubrebocas para una fotografía oficial.
El hecho fue dado a conocer por Nicole Peoples, madre del menor y quien compartió el diálogo entre el pequeño y el fotógrafo en el que se puede leer.
- Fotógrafo: Ok, quítate la máscara.
- Mason: Mi mamá dijo que lo mantenga todo el tiempo a menos que esté comiendo y lejos de todos.
- Fotógrafo: Estoy seguro de que está bien quitárselo para tus fotos.
- Mason: No, mi mamá me dijo seriamente que me asegurara de mantenerlo.
- Fotógrafo: Estás seguro de que no quieres quitártelo durante 2 segundos?
- Mason: No gracias, siempre escucho a mi mamá!
- Fotógrafo: Ok, di queso!
En su post de Facebook la mujer se dijo orgullosa del pequeño por cumplir con su palabra, aunque reconoció entre sonrisas que debió haber sido más clara con sus reglas.
Posteriormente en la publicación se puede leer una leyenda que dice “Actualización” tras la que se dijeron, ella y el menor, asombrados por la cantidad de “amor” que recibieron a través de redes sociales.
Reconoció que muchos de los menajes que recibieron fueron leídos con una sonrisa en el rostro, además de que Mason se encuentra feliz de que la gente este orgullosa de su decisión, además de reconocer que hizo un buen trabajo.
Peoples agradeció a la gente por mostrarle a Mason que su honestidad e integridad marcan la diferencia en el mundo, incluso indicó que hubo quienes han preguntado cómo enviar dinero para que el pequeño se compre regalos, helados o incluso para una beca para su futuro.
Para este fin, la mujer creó una cuenta en GoFundMe que es una plataforma de crowdfunding estadounidense con fines de lucro que permite a las personas recaudar dinero para diversos tipos de eventos.
Hasta el momento de la realización de esta nota, la historia de Nicole Peoples y Mason ya superaba las 20 mil reacciones, además de los 49 comentarios, así como de haber sido compartida en más de 15 mil ocasiones.