Una mujer se hizo millonaria luego de tener un incidente con una persona que jamás se disculpó por haberla empujado, al principio ella estaba molesta por la poca sensibilidad a la que se enfrentó, sin embargo, minutos le agradeció al sujeto por su acción descortés, que le cambió la vida.
El hecho ocurrió en Los Ángeles, California, Estados Unidos, en una donde una mujer llamada LaQuedra Edwards quiso comprar un boleto de lotería como lo hacía de costumbre, así que se dirigió a la tienda más cercana para adquirir un número de la lotería, pero las cosas no salieron como ella pensaba.
- Puedes leer: [Video] Mujer gana la lotería y comparte el premio con el cajero que le vendió el boleto
Su historia le ha dado la vuelta al mundo, después de este suceso ha sido contactada por diferentes medios de comunicación para que dé su testimonio, ella explicó que ya tiene planes para el ese dinero, dentro de los que se encuentra hacer una gran labor altruista para ayudar a un sector vulnerable.
¿CUÁL ES LA HISTORIA DE LAQUEDRA EDWARDS?
Ella pretendía comprar un boleto, por eso se acercó a una máquina encargada de expenderlos, insertó 40 dólares, esperaba comprar el de menor costo para que aún le quedara cambio, ya que era todo lo que tenía para ese día.
Mientras estaba realizando la transacción una persona se atravesó y la empujó sin tan si quiera dirigirle la palabra para disculparse o aclarar la situación: "Simplemente chocó conmigo, no dijo nada y salió por la puerta”, explicó Edwards.
- Seguir leyendo: [Video] Reportera de TV se entera que ganó la Lotería de Navidad, en pleno enlace en vivo
Ese accidente hizo que seleccionara el número equivocado, y terminó comprando el Scratchers 200X, que tiene un valor de 30 dólares, que da un aproximado de 600 pesos mexicanos, esto hizo que se enojara aún más, pues se acabó casi todo su efectivo, al terminar salió del establecimiento para subirse a su vehículo e irse.
SELECCIONÓ EL NÚMERO GANADOR POR ACCIDENTE
Cuando conducía raspó el boleto, a los pocos segundos se dio cuenta que había ganado el premio mayor, la sorpresa hizo que casi tuviera un percance automovilístico:
“Realmente no lo creía al principio, pero me subí a la autopista 405 y seguí mirando hacia abajo (donde estaba el boleto), y casi choco mi auto”, expresó.
Luego de comprobar que todo estuviera en orden se puso muy feliz: “Todavía estoy en estado de shock. Todo lo que recuerdo haber dicho una vez que descubrí cuánto acabo de ganar fue: ‘¡Soy rica!’”. Ella ganó el premio de 10 millones de dólares, es decir, cerca de 200 millones de pesos mexicanos.
De la misma forma, a la tienda le dieron un bono de 50 mil dólares por vender el boleto afortunado. Edwards comentó que con el dinero se comprará una casa, además, creará una organización sin fines de lucro para ayudar a gente que lo necesite.
El hecho ocurrió en noviembre del 2021, pero fue hasta el 6 de abril del 2022 que se reveló la noticia a través de un comunicado de Calottery.