Amelia Goldsmith es una influencer originaria del Reino Unido que se ha hecho viral después de compartir cómo varias personas en un centro comercial rechazaron su propuesta de pagar todas sus compras solo como un buen gesto.
La joven que se dedica a dar consejos para una vida fitness decidió hacer este reto en donde los influencers simplemente van a un centro comercial y eligen a cualquier persona que esta por pagar sus compras a no hacerlo ya que ellos cubrirán el precio de todo.
Esto ha dejado momentos especiales y de mucho agradecimiento para las personas que pagan las compras, desgraciadamente para Amelia las cosas no salieron como ella esperaba.
Su video fue compartido el pasado 21 de abril en su cuenta de TikTok (@millyg_fit) en donde muestra como ella se dirigió a una sucursal de la cadena Sainsbury’s, la segunda más grande cadena de supermercados más grande en territorio británico.
Al llegar explica que es miércoles y quiere animar a alguna persona al ser mitad de semana, además de que se siente nerviosa y no sabe si solo la verán raro por su intención de pagar las compras de las personas.
Ya en el interior del centro comercial explica que vio a una persona con muchos productos, por lo que se decide a ir con el cliente para darle la sorpresa. Desde que se acerca no sabe cómo decirle que ella pagará sus compras, por lo que cuando se anima a decirlo se nota su nerviosismo.
Al hacerle el ofrecimiento la persona comienza a decirle que no y que no necesita que alguien pague sus compras. La infuencer afirma que el hombre comenzó a mostrar una actitud de enojo y que varias personas en el supermercado comenzaron a observarla sin que ella supiera que hacer.
Después de fallar en su primer intento Amelia decide ir con el siguiente cliente en la fila, sin que obtenga una respuesta positiva de nueva cuenta.
“No sé si escuchó, pero amaría pagar sus compras, ¿eso está bien?”, pregunta solo para recibir una nueva respuesta negativa.
Para este punto la influencer señala que ya no sabe si quedarse o irse, pero encuentra una tercera persona a la que apoya comprando todas sus compras, que solo fue una barra de chocolate.
“Hay personas que lo merecen mucho más, pero gracias. Me siento culpable de tomarlo”, dice la persona que acepta el chocolate, a lo que la influencer le responde que: “de seguro hiciste algo bueno en el mundo para merecerlo”.
Tras su plan frustrado Amelia decide ir a comprar una gran cantidad de productos para hacer pasta, algunas salsas y quesos solo para dejarlos en la zona de donaciones del banco de comida.
Influencer llora al no recibir buena respuesta
Como parte de su video, Amelia se muestra afuera del supermercado mientras reflexiona con lo ocurrido en donde comienza a llorar de la frustración debido a que no salieron los planes como ella esperaba.
“Eso fue estresante, realmente entré en modo pánico, no lo sé, solo esperaba que alguien fuera, que la primera persona fuera feliz y agradecida y feliz conmigo por pagar sus compras y obvio que eso no salió bien”, señaló la influencer.
Después comentó que no podía creer cómo la primera persona la rechazó, mientras la segunda solo no quiso recibir la ayuda y la tercera aceptó, pero no sentía que lo merecía.
“No sé que está pasando, esto también era un gran reto para mí también, porque encuentro algunas situaciones sociales muy difíciles… Simplemente son muchas emociones”, describe Amelia.
Su video ya está cerca de alcanzar el millón de reproducciones y generó una gran cantidad de comentarios entre quienes creen que no por tener buenas intenciones se debe recibir la ayuda de las personas y sobre los limites de los influencers con otros solo para cumplir sus retos. Gente en el Reino Unido comentó que probablemente solo eligió un mal centro comercial al estar en una zona donde no iba a encontrar personas que necesitan algún tipo de ayuda.