Sin duda alguna la maternidad es una de las etapas más bellas y emocionantes para las mujeres, toda una aventura que inicia justo en el momento en el que se enteran que dentro de ellas se está creando vida.
Sin embargo, este proceso no es igual para todas sobre todo cuando después de meses de gestación aún no sabías que serías madre y para muestra el siguiente recuento de insólitas historias de mujeres que confundieron, la mayoría de ellas, su embarazo con la menopausia o bien algún malestar.
A través de redes sociales una usuaria de nombre Julieta con ubicación en Misiones, Argentina puso el descubierto más de un caso de estos luego de que publicara la peculiar historia de su mamá.
Y es que resulta que, a sus 42 años de edad, la madre de Julieta pensó que eso de la procreación ya no era para ella por ello cuando su periodo se interrumpió, sin más aseguró que la menopausia le había llegado, sin embargo, para su sorpresa no era así y en palabras de Julieta, en unos cuantos días la “menopausia” verá la luz del mundo y se llamará Isabella.
De inmediato el relato en la red del pajarito se volvió viral y a partir de ella varias otras mujeres han contado sus experiencias, incluso hombres se han atrevido a relatar las de sus mamás, novias, esposas, hermanas o amigas, te presentamos una selección de ellas.
Pero si eso te parece poco, hay otros casos en los que cuentan que las hoy madres se habían sometido, con anterioridad, a la ligadura de trompas que de nada sirvieron, pues la naturaleza hizo lo suyo.
En otros casos el embarazo fue confundido con diversos padecimientos desde los relacionados a la tiroides hasta estrés y gastritis, sí ¡estrés y gastritis!
Aunque hubo otras que le echaban la culpa a la comida
Sin duda sin historias insólitas pero que hoy se han conectado y le han dado la vuelta al mundo gracias a las redes sociales
¿Conoces un caso así o te ha pasado a ti? Cuéntanos en nuestras redes sociales, queremos saber historia.