Una madre de familia denunció en Facebook que en un colegio de la ciudad de Puebla le negaron la reinscripción de sus hijos por una foto “inapropiada” que circula en Whatsapp.
"Está circulando en nuestro grupo una foto suya y no se si no le da pena, con su esposo con sus hijos que la vean así", escribió Esbeidy Mendoza en su red social el comentario recibido por una maestra.
La madre de familia explicó que la imagen en cuestión se trataba de un retrato en el que aparece abrazando a su esposo en un evento de dicha escuela, “de inmediato pensé en mil cosas, pero no, fue literal mi foto actual de Facebook que sacaron captura de pantalla y la empezaron a circular en su grupo de WhatsApp”, relató.
“Simplemente no se nos hizo muy propia”, sentenció la profesora.
Otra de las razones, que le argumentaron a la madre de familia, fue que recabó firmas contra una docente, esto para evitar que llegara a la coordinación, por presuntas referencias negativas.
“La directora me dijo que tal como sucede ante la elección de un presidente de la República o un Gobernador que yo no podía hacer nada y le expresé que sí, ante todo tenemos siempre el derecho a manifestar nuestro desacuerdo”, aseveró.
Ante los hechos, publicados el pasado 26 de junio, Esbeidy Mendoza expresó sentirse enojada por la negativa de reinscripción de la institución educativa.