A fin de presentar una propuesta de entretenimiento que contenga los nuevos protocolos de seguridad e higiene por la emergencia sanitaria de la Covid-19, un grupo de emprendedores lanzan al mercado el Autocinema Stark.
Los espectadores podrán disfrutar funciones de películas, obras de teatro, conciertos, Stand Up y eventos deportivos desde la comodidad de su automóvil, sin arriesgarse a un posible contagio por el virus SARS-coV-2.
A esta iniciativa se suman los food truck, mismos que estarán ofreciendo una gran diversidad de alimentos como sushi, tacos, chapatas, dulces, palomitas, entre otros. Estos aperitivos también podrán ser solicitados únicamente para llevar.
En el evento de inauguración, los cinco socios mencionaron que buscan reactivar la economía en el estado de Puebla y generar empleos directa e indirectamente.
“Con nuestra apertura estamos buscando ofrecer al público una gran variedad de eventos que ayuden a generar empleos. (...) Vamos a involucrar todas las actividades que cerraron durante la pandemia”, mencionó Gabriela Bazán, socia del autocinema.
En sus primeros días de operación, estarán empleando a más de 20 personas directamente y sus 11 food truck generaran 22 empleos indirectos.
El establecimiento cuenta hasta el momento con una sala que tienen una capacidad de 100 automóviles y se busca agregar una más donde puedan ingresar otros 80.
Mecánica de compra, precios y horarios
Los amantes de la pantalla grande podrán adquirir sus boletos a través de la página de internet wwww.autocinemastar.com y se les hará llegar un un folio a su correo electrónico con el que podrán acudir a las instalaciones ubicadas en Osa Mayor 2918 frente a la Estrella de Puebla.
El lugar estará abierto de martes a domingo y las funciones tienen un costo de 250 pesos por auto.
La cartelera se cambiará cada semana y podrá ser consultada a través de su página web.