¿Buscas el regalo ideal de San Valentín para tu novio y no encuentras nada que te convenza? Estas en la nota indicada. Después de descansar del maratón Guadalupe-Reyes, llegó la hora de prepararnos para celebrar el Día de San Valentín con nuestra pareja, y aquí te mostraremos algunas ideas para decirle a él, lo mucho que lo amas.
El próximo 14 de febrero en la mayoría de los países celebran al amor y a la amistad, un festejo cuya tradición consiste en que los miembros de la pareja se intercambien regalos, aunque también se suelen preparar veladas románticas o celebraciones especiales como muestra de amor.
Y si bien, es importante demostrar nuestro afecto cada día, esta fecha sirve como una ocasión especial para tener un detalle bonito con nuestra pareja que, sea por tiempo o por dinero, no nos podemos permitir tener todos los días. Así que, si no sabes qué regalarle a tu novio, toma nota de nuestras sugerencias:
- Te recomendamos: ¿Sin ideas? Mira estos originales obsequios para San Valentín
Peluche con tejido a crochet
En los últimos años se ha puesto muy de moda el Crochet y la técnica denominada “amigurumi”, palabra que significa “peluche de punto”, con la cual se tejen graciosos muñequitos con infinidad de formas: perros, gatos, conejos, personajes de dibujos animados y hasta personas reales, entre otros, un regalo ideal para tu pareja, y para salir de los tradicionales peluches.
Mapa estelar del día en que lo conociste
Si tu novio es de los que les gustan los temas astronómicos no habrá mejor forma de demostrarle tu amor que a través de un mapa estelar del cielo sobre ustedes del día que se conocieron. Para hacerlo posible será necesario seleccionar la fecha para ver las estrellas en ese momento, elegir tu estilo favorito y agregar tu propio título. Científicamente verificado.
Ramo de cochecitos
Si tu pareja se considera un fan de los carritos o es coleccionista, nada mejor que darle un ramo de Hot Wheels, acompañado de sus chocolates favoritos, de flores o de otro artículo que desees, verás que te lo agradecerá.
Masaje sensual
Si quizá no tenemos mucho presupuesto o la idea es consentirlo mucho, entonces te sugerimos regalarle a tu amado un masaje sensual. Se trata de un regalo romántico y erótico que puede ser de lo más divertido para los dos y que seguro que apreciará más que muchos regalos materiales. Solo necesitarás elegir el lugar para prepararlo con flores, velas aromáticas, música relajada o seductora, aceites y cremas; te sugerimos buscar en internet algunos tutoriales de cómo brindar un masaje, el cual te puede ayudar a complementar la experiencia.
Playeras, tenis, sudaderas y más artículos personalizados
Si tú y tu pareja acostumbran a usar cosas iguales, entonces puedes sorprenderlo con algún artículo especial personalizado, ya sea en tenis, playeras, sudaderas, termos, gorras y mucho más, algo verdaderamente original para esta fecha.
Balón fotográfico
Si tu galán es fan del futbol, puedes regalarle este 14 de febrero un balón fotográfico, mismo que se puede personalizar con tus 20 fotos y frases favoritas, el cual contiene una caja con luz y protección para el mismo.