Hace poco se difundió la noticia de la muerte de Johanna Pérez, una fisicoculturista reconocida dentro del mundo del deporte por haber participado en diferentes competencias. A través de sus redes sociales, su familia confirmó su deceso, el cual registró tan solo unos días después de haber cumplido 35 años.
También era una influencer con miles de seguidores. Gran parte de su contenido en la web estaba relacionado con recomendaciones para llevar un modo de vida saludable, pues subía videos con algunas rutinas para ejercitarse, al igual que algunos consejos para alimentarse correctamente.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Esto la llevó a tener una gran cantidad de fans, ya que en lugares como Instagram más de 45 mil personas la seguían. Debido a su popularidad, sus publicaciones lograron superar los mil 500 ‘me gusta’, lo que la hizo participar en algunos eventos, tanto dentro como fuera de su ciudad natal.
Lo que se sabe de su muerte
La noticia de su deceso fue confirmada por sus familiares, a través de una publicación que difundieron en su cuenta de Instagram, en la que destacaron que la fisicoculturista perdió la vida el pasado 23 de octubre.
“Encontró la paz eterna. Su bondad y alegría trascienden, quedando en nuestro corazones”, redactaron en el post. La mañana de lunes 28 de octubre realizaron una misa para despedirla y le hicieron un llamado a sus seguidores para que asistieran.
Indicaron que para acudir a esta ceremonia era necesario no llevar ropa oscura, sino que debían presentarse con prendas de colores “como símbolo de su vibrante espíritu”. Sus fans han reaccionado con tristeza.
Hasta la fecha no han dicho la causa de su muerte, pues los integrantes de su círculo más cercano no han dado detalles. Algunos rumores sugieren fue por un problema en el corazón, aunque esto no se ha confirmado.
¿Quién era Johanna Pérez?
Johana Fit, como también la conocían en la web, era una fisicoculturista y nutricionista originaria de Panamá que dedicó su vida al ejercicio y a la alimentación sana. Igual era creadora de contenido en donde hablaba sobre su modo de vida saludable.
Tras su partida, sus seguidores y conocidos le dedicaron un mensaje, como una de sus amigas, quien la describió como “un persona amable, cariñosa y alegre… gracias por tu amistad y por todo el apoyo que me brindaste”.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Una de las últimas publicaciones de Johanna la compartió el pasado 20 de octubre, con motivo de su cumpleaños número 35. Aquí dejó este mensaje: “gracias por estar, gracias a los que se disfrazaron, gracias por cada mención, cada historia, cada mensaje y por tantas buenas vibras y buenos deseos”.