Recientemente el nombre de Carlos Muñoz cobró fuerza en las redes sociales luego de que circulara un video en el que humilla a un joven mesero en una de sus conferencias, pero ¿quién es el también conocido como “Master Muñoz”?
Carlos es un empresario del sector inmobiliario nacido en Querétaro que se ha autonombrado como influencer por la actividad que registra en las redes sociales.
Algunos medios incluso lo han denominado como la personalidad de mayor relevancia del marketing inmobiliario
¿A qué se dedica Carlos Muñoz?
Dentro de las actividades que desempeña también se encuentra el coaching empresarial, además de que es propietario de las empresas 4S Real Estate Foresight, dedicada a la consultoría de proyectos inmobiliarios y del Instituto 11, que busca promover el emprendimiento.
Sobre su vida académica se sabe que Muñoz estudió al mismo tiempo las licenciaturas en Economía, Derecho y Ciencias Jurídicas, también cuenta con diversos estudios de posgrado en Prospectiva Estratégica, Innovación de Negocios y Administración, además de tener la especialidad en Mercadotecnia.
En lo que respecta a su vida personal contrajo matrimonio con Marisela Matienzo, que actualmente es dueña de la empresa Matienzo Jobs, con quien tuvo dos hijos, aunque por desgracias una menor falleció.
¿Influencer humilla a mesero?
Un video pasado del influencer se hizo viral por una expresión en contra de un mesero durante una plática de superación. En el encuentro expresa: "el guey que está ahí parado está trabajando aquí, a quién le agradezco mucho su trabajo, está ahí y no está aquí sentado porque no tiene el hambre.
Pero la vida del empresario no comenzó sus escándalos recientemente pues tras un debate con el filósofo Diego Ruzzarin recibió diversas burlas y señalamientos por comentarios despectivos contra otras personas, en otra ocasión llamó “Minion” a una mujer que realizaba labores de limpieza, la boda del hombre también levantó ámpula pues el evento tuvo lugar en un McDonald’s de Monterrey.
Cabe señalar que las críticas en su contra provienen de la retórica del sujeto para promover la educación financiera, misma que ha sido considerada como clasista, pues uno de sus principales consejos ha sido es que las personas ahorren la mitad de sus salarios, además de los costos de sus clases son considerados elevados, pese a que algunos usuarios afirman que son fraudulentos, pues no ofrecen herramientas de educación financiera, sino lecciones de desarrollo personal.