Susana Núñez se casó hace 13 años, pero todavía conserva su vestido de novia ya que esa fecha fue muy especial en su vida, en últimos días derivado de la contingencia sanitaria a raíz del coronavirus ha notado que varias parejas se han quedado sin trabajo y pospuesto su boda, por lo que está buscando interesados para regalar su vestido y poder apoyarlos en los gastos de su próxima unión.
Susy, como le dicen sus amigos y familiares, sabe que en estos momentos por la pandemia es imposible hacer una fiesta de bodas, pero considera que su vestido podrá ayudar a que las parejas tengan un gasto menos cuando se puedan reactivar los eventos en los salones sociales de Puebla.
“Tiene un valor sentimental muy grande para mí, representa un día que me hizo muy feliz y por eso quiero que otras parejas experimenten esa misma alegría, sé que por la contingencia muchas personas se quedaron sin trabajo y han cambiado sus planes y los vestidos de novia son muy caros, entonces quiero apoyarlos reglándoselos, sólo deben de escribirme y se lo daré a quien más lo necesite”, dijo.
A través de la red social Facebook (Susy Núñez) es en donde está anunciando que va a regalar su vestido y está recibiendo varios mensajes de personas interesadas, pero hasta el momento no ha decidido a quién regalárselo, ya que está revisando los perfiles de los interesados para comprobar que de verdad tienen una carencia económica.
“Quiero donar mi vestido de novia a alguien que esté próxima a casarse y no tenga los recursos para el vestido o no quiera hacer un gasto fuerte. Tiene muy buena vibra y no quisiera guardarlo solo para que se maltrate. Si saben de alguien, será un placer apoyarle. Les pido por favor que compartan esta publicación para llegar a la persona indicada”, compartió en su red social.
El vestido es color blanco y ajustable a talla 7 o 9, incluye el velo largo, faldilla y cauda.