Una imagen de la Virgen de Guadalupe que tenía más de 18 años de antigüedad y que formaba parte de la vivienda de una familia fue robada la madrugada del viernes 13 de noviembre en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan.
La figura religiosa pertenecía a la familia Méndez Juárez y se ubicaba al interior de una capilla en la colonia Benito Juárez Oriente número 619, donde era venerada por todos los vecinos.
En entrevista con El Sol de Puebla, la dueña de la virgen dio a conocer que el hurto fue aproximadamente a las dos de la mañana por un sujeto que actualmente la está ofreciendo en las juntas auxiliares de La María y San Jerónimo Caleras.
“Salí de la casa para ir al trabajo y me percaté que ya no se encontraba en la capilla, por lo que comenzamos a buscarla a través de redes sociales y vecinos me comentaron que ya la andan vendiendo de casa en casa”, comentó Monserrat.
La denunciante señaló que la imagen tiene una corona y una letra M atrás del cuello, por lo que solicita la colaboración de la ciudadanía para comprarla en caso de que se las ofrezcan y el efectivo será devuelto. Mayor información comunicarse al número de teléfono 22 13 85 7175.