Con el objetivo de evitar más contagios en la entidad poblana y reactivar la economía de manera segura, los gimnasios y clubes en Puebla se sumaron para emprender una iniciativa que consiste en la aplicación de 8 mil pruebas gratuitas en sus instalaciones.
En total, 800 gimnasios y clubes que conformamos la industria fitness en la entidad, se sumarán a estas acciones, en la que contarán con el respaldo de la Cámara Nacional de Gimnasios y Clubes (CANAGYM), representada por el presidente Sergio Angelo Avila.
Mediante un comunicado informaron que para tal efecto firmaron un acuerdo con DIAGNOQUIM, empresa que aseguran está especializada en la distribución de medios de diagnóstico al servicio del sector salud, con quienes adquirieron 8 mil pruebas rápidas de detección del virus SARS-COV2.
Explicaron que estás pruebas serán aplicadas de forma gratuita a los poblanos que así lo requieran durante los próximos meses en el contexto de la epidemia por SARS-COV2 en la ciudad de Puebla y poblaciones con mayor índice de contagio, esto a través de los gimnasios aliados.
“Es momento de empezar a reactivar la economía en todos sus niveles con seguridad y confianza, será un momento de nuevas oportunidades, nuevos caminos y poder encarar los nuevos retos que se enfrentan actualmente en la economía del país”, indicaron.
- Sugerimos: Separarse de su esposa lo lleva a la muerte
Enfatizaron que uno de los objetivos de esta acción es fomentar la reactivación económica con seguridad, hecho por el que también buscarán un acercamiento con la Secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral, para buscar estrategias en el sector empresarial y a obtener mejores resultados con esta iniciativa.
Las pruebas serán aleatorias y estarán disponibles de forma inmediata en los gimnasios Empire Fitness, Ray Wilson Family Fitness, Lomas Trainning, Cardio Beath, Zona Sport, Fitness Workout, Bifanos Gym, Lomas Gym, Start Fit Gym, The Fit, City Fitness, Golden Gym y se agregarán hasta 800 puntos durante las próximas semanas.