¿Te imaginas despertar de manera placentera todos los días, sin necesidad de amanecer de malas por el montón de tareas que hacer en el día a día? Por suerte para las mujeres, esto ya puede ser una realidad con el famoso “Little Rooster S” un reloj despertador con alarma vaginal que cada mañana te despertará con un orgasmo ¡así como lo lees!
Aunque dicen por ahí que “al que madruga, Dios le ayuda”, lo cierto es que a nadie le gusta madrugar, a nadie, ya que la gran mayoría de las personas odia cuando el despertador comienza a sonar, pero esto es algo que definitivamente podrá cambiar para el sexo femenino.
Un despertador que te dará “mañanas placenteras”
Una empresa británica fue la encargada de lanzar el “Little Rooster S”, que traducido al español sería algo así como “El Pequeño Gallo S”, un reloj despertador con alarma vaginal que vibra a la hora en la que te tienes que levantar.
- Te recomendamos: Punto G en las mujeres: Aprende a descubrirlo y explorarlo
Bajo el lema de “Despiértate sexy”, este pequeño aparato fue diseñado para colocarse bajo la ropa interior de las mujeres, y por su tamaño no molesta a las piernas o a las ingles; asimismo, tiene una función de vibrar a la hora programada y cuenta con un reloj por si quieres mirar la hora en mitad de la noche, en tu propia vagina. El concepto es sencillo: quién lo usa, se despierta con un orgasmo.
Es importante destacar que el “Little Rooster S” salió al mercado en el año 2013 y fue tal su éxito, que se agotó en el primer mes de lanzamiento. Conforme han pasado los años se ha ido actualizando y mejorando.
Un despertador vaginal con 30 niveles de potencia
Actualmente, este despertador vaginal cuenta con 30 niveles de potencia, siete modos de vibraciones y un modo de repetición. Sea cual sea la vibración que elijas para despertarte, esta comienza cinco minutos antes de la hora fijada de forma muy suave, hasta que poco a poco comienza a aumentar su fuerza para cumplir el objetivo que tiene marcado la empresa creadora de este invento: despertarse placenteramente.
Otras de sus características es que puede ser recargado, incluso tiene botón de “Snooze” para que te deje dormir unos minutitos más y poder despertarte algo más tarde. Es importante mencionar que forzosamente debe de ser colocado con algo de ropa interior puesta, ya que este puede deslizarse durante el sueño.
Si te preguntas dónde lo puedes adquirir, la respuesta es por internet, o a través de su sitio oficial https://www.littleroosterstore.com/ donde encontrarás diferentes tipos que varían con precios entre los mil 358 pesos, hasta los 2 mil 278 pesos.