Llegar al punto G no es fácil, depende mucho de saber ubicarlo y también de las posturas sexuales que se practiquen, de esta forma la mujer puede aumentar su placer y llegar más fácilmente al orgasmo.
Y es que, para nada es un secreto que existe un famoso lugar, oculto dentro dela vagina, que ofrece el máximo placer a través de potentes orgasmos, sin embargo, no todos saben llegar a él, pero una vez que lo consiguen el disfrute es garantizado.
Si bien es cierto que lo ideal es que las mujeres alcancen un orgasmo combinado a través de la estimulación de su clítoris y su punto G, también es cierto que con ciertas posturas son perfectas para ello; a continuación, te presentamos algunas que puedes poner en práctica, así que toma nota y ponlas en práctica.
- Te recomendamos: Sexo, pudor y lágrimas llegará el 1 de enero a HBO Max
LA AMAZONA
Esta posición sexual es una de las favoritas de toda mujer, pues en esta ella se sienta a horcajadas (montada) sobre el hombre y ambos se mueven frente a frente; esta es ideal para que la mujer pueda marcar su propio ritmo, pues se encarga de los movimientos que le permitirán alcanzar el punto G, mientras él puede jugar con sus manos sobre su cuerpo. Cabe señalar que en esta postura se requieren de ciertas habilidades y ella es quien tiene a su pareja firmemente bajo control.
UNIÓN DEL EMU
En esta la pareja está de pie, la mujer dándole la espalda a su compañero (ya sea apoyada en una pared o ventana o colocando su busto sobre una mesa), mientras el hombre la atrae hacia él y la penetra por detrás. Inclinándose hacia delante, la mujer modifica el ángulo de penetración para conseguir una mayor profundidad. La ventaja de esta postura es que el hombre puede cumplir sus fantasías eróticas de dominación, y la mujer puede fantasear acerca de amantes imaginarios, además de que la penetración es profunda, con una buena estimulación de las paredes vaginales y el punto G; la desventaja, solo es cuando tienen estaturas muy diferentes.
PROFUNDA
En esta postura ella se coloca tumbada boca arriba con las piernas dobladas y tocando su pecho, mientras el hombre se pone de cuclillas y la penetra, agarrando sus piernas. De esta forma, se consigue un contacto total con el punto G femenino y una mayor fricción en el pene con los movimientos. Esta posición es ideal para hombres con barriga.
LA CUCHARITA
Para realizar bien esta posición, la mujer debe inclinar un poco sus rodillas hacia adelante para que el hombre pueda penetrarla correctamente por detrás. La posición ofrece el ángulo perfecto para que el pene alcance la pared frontal de la vagina.
LA FLOR DE LOTO
La posición flor de loto o unión del loto permite un amor cara a cara muy placentero. Es una postura muy sensual y que facilita encontrar el punto G. Para hacerla bien, el hombre debe sentarse con las piernas cruzadas, los tobillos cruzados entre los muslos, o en cuclillas. La mujer se sienta sobre él y envuelve sus piernas alrededor de su cintura, colocando sus pies contra sus nalgas. Así empieza la penetración.