Con un minuto de aplausos y emotivas palabras, médicos y enfermeras dieron el último adiós al médico y anestesiólogo Lino Manuel Chávez quien falleció en el Hospital de La Margarita dando atención a pacientes infectados con Covid-19.
Sus colegas acompañaron la despedida con una corona de flores y recordaron el profesionalismo con el que se desempeñó durante sus años de servicio.
“Dios, agradecemos por la gran persona que nos prestaste y que en este momento recogiste. Gracias por sus enseñanzas, compañía y sus alegrías”, dedicó una de sus colegas.
Además agradeció por la atención que dedicó hasta el último momento a sus pacientes.
“Él murió desempeñando su labor como médico, haciendo lo que le apasionaba. Es un gran ser humano que siempre va a vivir en nuestro corazón”, agregó la médico.
Otros de sus colegas lo describieron como un gran médico, amigo y guerrero que nunca dudó en dar su atención a quienes lo necesitaban.
En otro video, un usuario en Twitter compartió el momento en que la corona de flores ingresó al nosocomio y al mismo lo aplausos que sonaban por parte del personal médico que se formó para rendir el pequeño homenaje.