Un hombre fue declarado culpable por el Tribunal de Londres por tener relaciones sexuales sin consentimiento de aproximadamente cuatro sujetos, esto porque el inculpado se hacía pasar por mujer en Tinder.
De acuerdo a medios locales, el sujeto de nombre Duarte Xavier de Portugal creó varios perfiles falsos donde se hacía pasar por “Ana”, una ama de casa.
“Ana” lograba mantener a sus víctimas enviándoles fotos provocativas, llamadas simulando voz de mujer, esto hasta establecer un encuentro sexual, a los hombres les pedía acudieran a su departamento con los ojos vendados y sin que ellos pudieran tocarla.
De acuerdo a los argumentos de la policía, el victimario causó un trauma a los sujetos, ya que el crimen lo clasificaron como “único en su depravación”. Incluso, uno de los hombres dijo haberse sentido “violado”.
"Todas las víctimas han declarado inequívocamente que nunca habrían dado su consentimiento a unas relaciones sexuales con un hombre". Es "un depravado sexual", agregó el detective del caso, Lucy Marsh.