Después de tanto analizar el lugar más adecuado para cambiarse de sede, los diputados del Congreso del Estado anunciaron que el nuevo recinto legislativo se ubicará en la Arena Puebla, ya que cuenta con todo el equipamiento para albergar las batallas campales que cada semana protagonizan en las sesiones.
El primero en celebrar esta decisión fue el diputado Héctor Alonso “El Cavernícola” Granados, quien dijo ya le trae ganas a “El Chilango” Biestro Medinilla para unos relevos australianos mixtos junto con la diputada Nora “La Voladora” Escamilla.
“Mascarita” García Almaguer pidió incluir a los minis independientes e inmediatamente se sumó “Psyco Clown” Espinosa Torres, quien desde hace varios meses se quedó sin equipo y todas las bancadas buscan un pretexto para pasarle la factura.
Los diputados panistas, herederos de Fray Tormenta, condicionaron este cambio siempre y cuando no se discutan los temas de matrimonio igualitario y despenalización del aborto, pues advirtieron que no dudarán en traer a la porra de la Luz Perpetua al nuevo recinto para ejercer presión.
Quienes aún no definen si se van del lado de los rudos o los técnicos son los “camaleónicos” del Partido Verde, Juan Pablo Kuri, y de Nueva Alianza, Gerardo Islas Maldonado. “Le vamos a quien gane”, dijeron en su última declaración.
Inocentes palomitas que se dejaron engañar, el Congreso del Estado parece un ring, pero no se mudan a la Arena Puebla. El cambio de sede está por definirse el siguiente año y se sabe que el Poder Legislativo dejaría el Centro Histórico de la ciudad, donde actualmente se ubica.
Esta nota se hace por el Día de los Inocentes. Favor de omitir los datos de la misma. Cualquier parecido con la realidad, solo es coincidencia
Dale ME GUSTA Facebook El Sol dePuebla
Regístrate al Whatsapp Noticias