Show infantil deja plantado a un niño en su fiesta de tres años

La denuncia del padre hizo que cientos de usuarios criticaran a las personas encargadas del espectáculo

Jesús Noé Suárez | El Sol de Puebla

  · martes 14 de febrero de 2023

Esto ocurrió el pasado fin de semana en la ciudad de Apodaca, en el estado de Nuevo León. Foto: Facebook Neker Mx

Los padres de un niño llamado Tadeo decidieron hacerle una fiesta especial a su hijo para celebrar su cumpleaños número tres, por ese motivo contrataron a una compañía de entretenimiento llamada ‘El Show’ para que hicieran un número especial; sin embargo no se presentaron.

Esto ocurrió el pasado fin de semana en la ciudad de Apodaca, en el estado de Nuevo León. Fue el papá del menor quien compartió el hecho a través de su cuenta de Facebook, en donde explicó que él cumplió con los pagos como lo indicaba el contrato, pero al final lo contactaron para decirle que no estarían ahí.

Esta denuncia pública no tardó en volverse tendencia, de esta manera es como varias personas reaccionaron y dejaron sus comentarios para apoyar al infante. Por otro lado la empresa que canceló emitió una disculpa para aclarar lo sucedido, aunque cientos de usuarios han ido a sus redes sociales para criticarlos.

¿Por qué no llegaron a la fiesta?

La fiesta se realizó el pasado domingo 12 de febrero, de acuerdo con la publicación compartida por el padre identificado como Neker, cerca de las 5 de la tarde Tadeo al igual que sus invitados estaban esperando a que llegaran los animadores, pero esto no ocurrió.

Fue así como se puso en contacto con los organizadores a través de WhatsApp: “Hola, solo para confirmar el show”, a lo que le contestaron “Buen día, no puede ser posible tuvimos un error”. Luego empezaron a hablar acerca de la hora en la que iniciaría el evento, y él les reclamó por no avisar.

“Mire me va a ser imposible llegar porque sobrevendieron la fecha”, de este modo es como se ofrecieron a devolver el dinero y le reiteraron sus disculpas. A esto Neker les respondió: “Tú crees que se soluciona con un anticipo tener esperando a mi hijo”.

Conversación con los organizadores. Foto: Facebook Neker Mx

Para finalizar con la conversación, el papá comentó que lo hubieran buscado días antes para anunciarle la cancelación, pues afirmó que de esta manera tendría más tiempo para arreglar la situación y no dejar a Tadeo así.

La historia de Tadeo tuvo un final feliz

El papá pidió en su post que le pasaran el número de algún animador que lo pudiera apoyar de última hora. Al poco tiempo de que se difundiera este caso, cientos de personas reaccionaron lo que provocó que se volviera tendencia.

Para sorpresa de Neker llegaron a su fiesta payasos de dos compañías diferentes, una de ellas fue de un grupo llamado Zabalito Tv, quienes acudieron con globos y un show especial con música y diferentes dinámicas.

También estuvieron presentes los payasos de Producciones Play Party que igual dieron un espectáculo gratuito para Tadeo y sus demás invitados. Estas acciones causaron varias opiniones positivas.

“Excelente apoyo, acaban de ganar un cliente. Estas acciones los ponen por delante de la competencia”, “Gracias por hacer feliz a este pequeñito, ya guardé su contacto para recomendarlos y contemplarlos para próximas fiestas”, “Fe en la humanidad por personas como tú”, “Gran corazón de ambos, dios los siga bendiciendo”.

Empresa que canceló pide disculpas

A través de Facebook los representantes de El Show lanzaron un comunicado para disculparse por no asistir al cumpleaños de Tadeo. Ellos destacaron que la cancelación imprevista se debió a distintos problemas con su agenda.

“Es importante mencionar que no hubo un seguimiento en la realización del contrato del evento complicando la situación: al cliente se le ofreció la mejor solución para cubrir su evento eligiendo al final la devolución de su anticipo”, sostuvieron.

Comunicado. Foto: Captura de pantalla

Para finalizar señalaron: “Asumimos nuestra responsabilidad por las molestias ocasionadas; durante tres años El Show Monterrey se ha distinguido por dar un servicio confiable y seguro a todos nuestros clientes teniendo cero incidencias (puntualidad y faltas). Nuestras recomendaciones y testimonios nos respaldan”.