“Si lo quieres vender te lo compro”. Este fue el mensaje que la señora Valeria Martínez y su esposo Ever Enrique Contreras, enviaron a la persona que robó a su mascota Zeus, un perrito de raza Golden retriever que fue sustraído el pasado 25 de noviembre afuera de su domicilio, en la colonia Sanctorum, una localidad del municipio Cuautlancingo, Puebla.
A través de redes sociales, la familia Contreras Martínez piden colaboración para dar con el paradero de este amigo peludo que, de acuerdo a versiones de los vecinos, fue robado en la calle Allende –de la colonia citada- por una señora que lo subió a la fuerza en un vehículo color gris.
“Un vecino fue quien nos avisó, vio el momento en el que la señora lo subió a la fuerza y pensó que era de ella, por eso no le dijo nada, pero jamás imaginó que fuera de nosotros”, comentó Valeria a El Sol de Puebla, por lo que creen que Zeus pueda estar en colonias aledañas como la Unidad VW o en la localidad de San Lorenzo Almecatla.
Por otra parte, la señora comentó que su hijo de cuatro patas no come croquetas, está enfermo y lleva dieta especial, por lo que hace un llamado a la persona que lo hurtó para que lo regrese, lo cuide, incluso vendérselos nuevamente a ellos.
“Ojalá nos lo pueda regresar de favor, incluso lo puede dejar en la misma calle donde lo encontró y él solito sabe regresar a casa, sino que nos lo cuide, que lo lleve con un veterinario para que siga con su tratamiento. Es más, si lo quiere vender se lo compro, pero que lo regrese”, dijo tristemente.
Como seña particular el canino tiene una herida reciente en el cuello por mordida de una víbora, y en la patita derecha una costra. Cualquier información, la familia agradece que se comuniquen al 22 15 15 00 15.