Muchas veces las citas de Tinder no resultan como uno esperaba, pero para una persona resultó en una de las peores experiencias de su vida, ya que fue envenenado y, en el proceso, su cita aprovechó para saquear su casa.
Sin que se sepa el tipo de droga que utilizó la pareja para realizar el robo con facilidad, sí logró mantener al afectado al menos tres días inconsciente en su casa hasta que llegó uno de sus familiares a visitarlo y pudo despertarlo.
UNA DESAFORTUNADA CITA EN TINDER
La situación ocurrió en Argentina donde Luis, hombre de 50 años, relató como lo que esperaba fuera una cita romántica terminó en un hecho lamentable y en algo que no desea que nadie más pase.
Fue por medio de la aplicación Tinder que conoció a una mujer quien decía llamarse Sandra Jazmín y, tras intercambiar mensajes por varios días llegó el momento de conocerse. Ambos se pusieron de acuerdo en verse en el municipio de José C. Paz, ubicado en Buenos Aires, para después dirigirse a la casa del hombre.
La opción de ir a su casa surgió por motivación de Sandra, quien sugirió que era la mejor opción y que aprovecharía para cocinarle algo y así estar más tranquilos. Ya en la casa, después de beber algo comenzaron las actitudes extrañas de parte de la mujer.
“Me llamó la atención que, a los 15 minutos, me pidió hielo y cuando me paré a buscar la cubetera no coordiné para abrir la heladera”, explicó Luis entrevistado por TN Argentina, quienes dieron a conocer la historia. “Seguimos tomando, se puso a cocinar y me pidió algunas verduras. Cuando volvió, me dijo de hacer un brindis porque se calentaba la bebida”.
Tras hacer el brindis, Luis afirma que no recuerda nada de lo que sucedió después, por lo que mantiene la sospecha que, en el poco momento en que se quedó a solas, aprovechó para colocar una sustancia en su bebida.
La cita ocurrió en la tarde-noche del viernes 4 de marzo y la sustancia que bebió Luis fue tan efectiva que no volvió a despertar hasta el domingo 6 de marzo. Su despertar se dio gracias a su hermano menor, quien al visitarlo notó que la puerta se encontraba entreabierta y pudo trasladarlo con un familiar para lograr despertarlo.
Al aprovechar que Luis se encontraba inconsciente, la mujer tuvo tiempo para saquear el departamento y se llevó objetos como la televisión, una computadora, ollas de cocina, herramientas y dinero en efectivo. Por ello, el hombre sostiene que hubo una segunda persona involucrada que ayudó a ejecutar el robo.
¿CÓMO OCURRIÓ EL ENVENENAMIENTO?
La casa del afectado cuenta con cámaras de seguridad en donde se pudo ver con mejor detalle como sucedieron las cosas. Al respecto, las imágenes muestran a la mujer sacar una sustancia extraña para colocarla y que, tras hacerlo, mostró mucho apuro para que Luis se tomara la bebida.
“Se ve que no me hizo efecto muy rápido y me dio varias dosis hasta que quedé dormido desde el viernes hasta el domingo”, comentó el afectado. “No era yo. Una vez que tienes la dosis dentro, no tienes control propio y te dejar llevar. Me veo que estoy tambaleándome, veo que me saca la remera y no recuerdo absolutamente nada”.
La dosis que ingirió fue lo suficientemente fuerte como para dejarlo dormido por casi dos días, por lo que agradeció a su “corazón fuerte”, como a su familiar que es farmacéutico y logró salvarlo. Hasta el momento las autoridades no habían identificado la sustancia que consumió.
Tras lo ocurrido decidió realizar la denuncia y buscó que la historia se diera a conocer para que ninguna persona más caiga en farsas similares y tenga un mayor cuidado cuando utiliza aplicaciones de citas.
“Sabe lo que hace, se dedica seguramente a esto. Es una artista de la mentira”, aseguró Luis tras su mala experiencia en Tinder. “Quisiera que la atrapen para que no pase lo mismo con otras personas. Esto va a terminar en una tragedia porque que yo lo haya soportado no significa que otra persona lo aguante. Si alguien tiene un problema cardíaco no lo va a poder contar”.