A 120 pesos, está siendo comercializada la camiseta alusiva al socavón que nació misteriosamente entre cultivos de la comunidad de Santa María Zacatepec, del municipio de Juan Crisóstomo Bonilla, y que plasma uno de los episodios más importantes que han tenido lugar en éste, como fue la caída y posteriormente el rescate de dos canes.
Astrid Martínez Castillo, vecina de Zacatepec y creadora de esta prenda oficial, cuyas características está confeccionada en tela blanca y con un gran estampado del socavón y los perritos Spay y Spike, contó que la semana pasada, visitó este hundimiento y de regresó a su vivienda compró un pan tradicional en el puesto “Don Lucho” ubicado a un costado del zócalo.
“Llegamos a casa y se me ocurrió hacerle un hueco al pan en la parte central y meterle helado y ponerle dos perritos de juguete y le tomamos la foto y la subimos a redes sociales y así se fue haciéndose viral”, contó.
También anunció que, junto con esta idea, nació la iniciativa de crear las playeras del socavón que estará comercializando en 120 pesos.