Tremenda sorpresa se llevaron los fans de Venga la Alegría esta mañana de viernes al prender su televisor para disfrutar de las ocurrencias de Sergio Sepúlveda, Patricia Borghetti, Annette Cuburo, Laura G y Flor Rubio, entre otros, y ver que todos, todos dejaron el programa.
La aparición a cuadro de Sofía Aragón, Rafa Mercadante, William Valdés, Eddie Villard y Horacio Villalobos disgustó a varios, pero cuando escucharon que TV Azteca determinó ponerlos en cuarentena tras confirmarse que Patricio Borghetti y su esposa Odalys Ramírez dieron positivo en la prueba de Covid-19, sus seguidores comprendieron la medida.
Leer más: Ponen en cuarentena a Paola Rojas tras positivo por Covid-19 de Odalys
La verdad estoy bien, sorprendido porque estoy en mi casa a esta hora de la mañana. A nivel mental me siento muy optimista, no tengo ningún síntoma. Estoy por hacerme la prueba más adelante y la verdad debo decir al público que esta en una medida responsable de la producción para cuidarnos comentó Sergio Sepúlveda tras agradecer que la producción del Ajusco los cuide.
También puedes leer: [Video] “El pin… coronavirus a todos sacó de quicio”, el nuevo corrido de los “Los Tres Tristes Tigres”
En México se han reportado 203 de contagio y dos muertes por Covid-19, por lo que quienes estuvieron en contacto con personas que dieron positivo en los exámenes, deben aislarse para evitar pasar el virus a otras personas, por lo que los conductores decidieron hacer home office mientras se determina si alguno de ellos contrajo o no esta enfermedad que se identificó en China a finales de diciembre de 2019.
Venga la Alegria, uno de los programas con más rating de TV Azteca, es una víctima colateral de esta enfermedad, por lo que tuvo que cambiar a todas sus estrellas mientras superan esta etapa.
Laura G expresó: “es lo que tenemos que hacer y estoy muy bien, no tengo ningún síntoma, pero ya estoy cansada de tanto cuidar a los niños”. A la par, informó que su esposo decidió ponerse en cuarentena de manera voluntaria.
“La producción se preocupa por su gente y tiene que hacer lo correcto, eso estamos haciendo, nos duele en el corazón no poderles dar una sonrisa a nuestro público desde el foro”, comentó Anette Cuburo, también en aislamiento.
SUSCRÍBETE A NUESTRO YOUTUBE