La sana distancia y quedarse en casa podrían ser cosa del pasado, ya que creadores de Production Club han creado un traje especial para ir de fiesta e incluso tener relaciones sexuales.
De acuerdo a los datos publicados en su página web, este traje anticoronavirus podrá ser usado para hacer actividades al aire libre durante el confinamiento.
“Es una solución socialmente responsable para permitir que las personas interactúen de manera segura en las proximidades. Específicamente diseñado para satisfacer las necesidades de la vida nocturna, los eventos en vivo y las industrias de entretenimiento”, describen sus creadores.
Micrashell es un traje hecho con tela táctica resistente a materiales peligros y que se puede desinfectar. Además, cuenta con baterías de celdas de iones de litio para una operación activa ininterrumpida.
Debajo del traje es posible usar ropa normal, usar el inodoro y tener relaciones sexuales sin exponerse a riesgos respiratorios, según destacan en la descripción del traje.
Cuenta con un sistema de filtración y respiración de aire basado en regulaciones estándar mundiales que utilizan filtros N95. Se puede controlar por medio de la app en el celular y hasta recargar los dispositivos móviles. Además, cuenta con reconocimiento de voz y hasta un sistema que permite vapear y beber o almacenar bebidas.
A esto se suma su sistema de iluminación y hasta cámara en tres modalidades: cámara normal, grabación proactiva de seguridad y cámara que permite ver el subsistema del traje.