La navidad ya está a la vuelta de la esquina y aunque prácticamente todos contamos los días para disfrutar de la cena, el ponche y los abrazos, quienes más ansían este momento son los pequeños no solo por los dulces y las piñatas sino por los emocionantes regalos que Santa Claus deja la madrugada del 25 de diciembre en cada uno de los hogares.
Sin duda una tarea nada sencilla si fuese hecha por cualquier otros ser, sin embargo para Papá Noel es prácticamente pan comido, tanto que hasta se da el lujo de hacer pequeñas presentaciones en diversas partes del mundo antes de la gran noche, aunque no todas salgan como lo planeado.
Tal es el caso de la aparición de San Nicolás durante la inauguración de la Villa Navideña en el municipio de Apizaco, en el vecino estado mexicano de Tlaxcala.
Todo parecía transcurrir con normalidad, el vuelo de Santa era la atracción principal y por supuesto la más esperada por los asistentes para el encendido del arbolito de navidad y otros adornos.
Así de un momento a otro Papá Noel apareció en escena, atravesó el pino de navidad y una iglesia mientras que cariñoso y con su característica risa saludaba a los presentes durante su vuelo sobre ellos, y ya casi cuando llegaba a un edificio para aterrizar en la azotea, al parecer un error de cálculo ocasionó que Santa se estrellara contra el inmueble.
Sin duda un episodio que quedará grabado en la memoria de chicos y grandes quienes atónitos ante el suceso no resistieron y soltaron una gran carcajada.
Aunque los videos que circulan por la red se cortan justo después del incidente, algunos informantes señalaron que por fortuna el señor Claus se encuentra en perfecto estado de salud por lo que no hay riesgo de cancelar la navidad.
Y tú, ¿has visto a Santa en estos días? Compártenos tus fotos y tus experiencias en nuestras redes sociales, en Twitter: @elsoldepuebla1 y en Facebook: El Sol de Puebla