Para no quedarse sin trabajar, los peluqueros en China pusieron en práctica su creatividad al desarrollar nuevas técnicas que les permiten realizar sus actividades diarias sin tener contacto con sus clientes debido al riesgo de contagio ante el brote del coronavirus.
Incluso dentro de las recomendaciones sanitarias del país asiático se encuentra la de mantener una distancia de 1.5 metros entre una persona y otra en lugares públicos.
Así que los peluqueros pusieron manos a la obra al colocar los utensilios necesarios para su trabajo en los extremos de estructuras similares a un selfi stick que miden cerca de metro y medio de largo y que después manipulan con las manos para cortar el cabello.
Esto ha además de poner en evidencia su creatividad, también ha definido a los peluqueros como hombres con mucha fuerza y resistencia en los brazos.
Además, para salvaguardar su salud y la de otros clientes, los maestros del cabello se aseguran de que las personas que asisten a sus salones sólo sea con reservación y que no presentan ningún síntoma.
SUSCRÍBETE A NUESTRO YOUTUBE