Un menor que se encontraba solo recibió tremendo golpe al intentar acariciar un caballo; sus papás se dieron cuenta y corrieron a ayudarlo hasta que ya se encontraba en el suelo y llorando.
El momento quedó registrado en la cámara de seguridad del establecimiento y en la filmación de sólo 27 segundos se observa a un pequeño caminar sobre una banqueta llena de motocicletas estacionadas, y pese a que la imagen permite entrever que es una ciudad, se puede ver a un caballo buscando alimento o agua en la orilla de la acera.
El niño, sin saber del peligro que representa se acercó por detrás del equino, pero al sentirse “amenazado”, el animal intenta lanzar una patada a su “agresor”, pero el niño lo esquiva y se da la vuelta.
Insistente, el menor decide regresar y golpea en dos ocasiones al caballo, acción que hace reaccionar al cuadrúpedo que se acomoda y le lanza una patada al pequeño, con la que sale proyectado hasta una de las motocicletas estacionadas en el lugar.
Finalmente, en las imágenes se aprecia que la madre del pequeño sale corriendo al ver llorar a su hijo y junto con ella un perro, para cerciorarse que éste se encontrara bien.
/GP