Durante la transmisión oficial del Grito de Independencia, la actriz Chantal Andere y su esposo, Enrique Rivero, se llevaron los reflectores tras aparentemente protagonizar una “pelea” que algunos aseguran sólo fue actuada.
Y es que en la recta final de la transmisión, mientras la conductora Hannia Novell está a punto de despedir el programa, al fondo se ve a la actriz y a su esposo intercambiar algunas palabras que después se convirtieron en jaloneos por parte del concubino de Chantal quien al parecer primero le pidió un beso y ante la negativa de la actriz este intentó obligarla, primero, a tomarlo de la mano y con un segundo jalón más fuerte pretender plantarle un beso en tanto que Andere permaneció firme y sonriente ante el embate de su marido.
Tras la “riña” de inmediato se desataron toda serie de rumores en cuanto a que Chantal era víctima de violencia familiar por parte de Enrique Rivero.
Sin embargo la pareja desmintió tales aseveraciones; ambos señalaron, a través de sus redes sociales, que sólo se trató de un juego.
Incluso hubo quienes se aventuraron a insinuar que Chantal y Enrique en realidad recrearon algunos de los desplantes y “peleas” que la pareja presidencial ha protagonizado durante el sexenio.
Entre que son peras o son manzanas, el video de la “pelea marital” se ha hecho viral en redes sociales.
AQUÍ EL VIDEO
Y por supuesto los memes no se hicieron esperar