Tepeaca, Pue.- Desde un set improvisado de casa y actividades lúdicas para sus alumnos, es como una docente de preescolar mantienen el espíritu de la enseñanza durante esta cuarentena, donde los pequeños continúan recibiendo clase en línea debido al confinamiento.
Una madre de familia evidenció la vocación que tiene la educadora Angélica Salgado, maestra de un preescolar del municipio.
La clase en línea se difunde en un grupo cerrado de Facebook, donde los alumnos del grupo tienen la oportunidad de seguir recibiendo clases desde casa, siguiendo las instrucciones de la docente.
La peculiar forma de realizar su trabajo ha provocado una nueva sensación en las redes sociales, ya que se ha hecho viral por su estilo único de enseñanza, donde los comentarios no se hicieron esperar y felicitan a la maestra de preescolar por su vocación y pidiendo más profesores comprometidos con la educación de los niños y jóvenes.
Luego de que la Secretaría de Educación (SEP), reiniciará clases virtuales para los niveles básicos, así como para educación media por medio del programa "Aprende en Casa TV", algunos docentes han optado por continuar reforzando los conocimientos de sus pupilos por medio de clases en línea para despejar dudas y continuar con su programa de estudios.