Cada vez hay más personas que creen que las ciclovías construidas en el sexenio de Rafael Moreno Valle, concretamente para ciclistas y peatones, son para el tránsito vehicular, ya que en menos de un mes, dos conductores se han trepado a estas rampas.
Este martes 26 de noviembre, un conductor usó una de estas vías para subirse e intentar acortar camino, para quién sabe dónde.
Sobre la vía Atlixcáyotl, a la altura del CIS, está la rampa que marca el inicio de la ciclovía que lleva a Las Torres, pasando por toda la vía Atlixcáyotl, o bien a la zona del Parque del Arte o al río Atoyac, fue ahí donde el conductor de un vehículo color guinda se subió y decidió emprender su camino hasta toparse con unas macetas, que le impidieron el paso.
El hombre fue interceptado por transeúntes que marcaron su error. Estos pasos, son usados diariamente por decenas de personas, principalmente por la mañana y tarde, ya que son un espacio que ocupan para hacer ejercicio, ya sea correr, andar en bicicleta, patines, patines del diablo, patineta y alguna otra opción de movilidad.
La primera vez, un automovilista usó la ciclopista de avenidas Las Torres para recorrerla con su unidad.
Las ciclovías interconectadas en la zona de Angelópolis son de las más usadas por los poblanos, como un área de esparcimiento, lo que resulta un riesgo para quienes hacen uso de ellas.