La probable infidelidad del youtuber Luisito Comunica ha traído una oleada de acontecimientos, entre ellos la exhibición de la presunta infidelidad de Lizbeth Rodríguez conductora del programa de Badabun “Exponiendo Infieles”.
Y es que, tras la publicación donde la youtuber expone el “affair” de Luisito Comunica, salió a la luz un video donde se muestra a la joven con un sujeto que no era su novio, Tavo Betancourt.
Con el nombre de “Lizbeth Rodríguez infiel “Venganza de Luisito”, las imágenes movieron a las redes, ya que este video salió un día antes que la conductora hiciera oficial su rompimiento con actor y voz oficial de este medio.
En el video que dura más de 15 minutos, Lizbeth explicó el motivo de la ruptura, “Por imposible e inverosímil que parezca, esta historia de amor ha llegado a su fin”.
En el video de rompimiento, Lizbeth asegura que la relación terminó por falta de tiempo y carga de trabajo. Asegura que su historia de amor fue verdadera, pero que ambos prefirieron hacer su vida por separado.
En tanto, la polémica sobre la infidelidad ha generado una ola de críticas a la youtuber, esto por la imagen que representa en el programa de “Exponiendo Infieles”.
Fue así, que de acuerdo a una cuenta de Instagram exhiben al presunto sujeto que acompañaba a la joven en un restaurante de la Ciudad de México y donde se les captó en una situación romántica, al parecer se trata de un gerente comercial de Badabun.
En tanto, el ahora ex Tavo Betancourt publicó en su cuenta de Instagram una foto donde se muestra con un cachorro, “El “Amor” es una palabra de cuatro patas”, escribió. Por tal frase, sus seguidores atribuyeron la publicación al rompimiento y hasta arrojaron frases críticas a la joven conductora.