De rodillas, fue como el portero de La Franja del Puebla, Nicolás Vikonis, atravesó toda la cancha en símbolo de agradecimiento tras el pase a los cuartos de final de la Liga MX.
La noche de este domingo el Puebla logró conseguir su pase a la ronda de Cuartos de Final tras eliminar a los Rayados de Monterrey en partido que se defendió en la tanda de penales.
Uno de los héroes camoteros de la noche, el arquero de La Franja, realizó una curiosa acción al finalizar el encuentro en el Estadio BBVA de los Rayados, pues recorrió arrodillado la cancha del Gigante de Acero, de portería a portería, posiblemente como una muestra de agradecimiento por el triunfo obtenido.
El video, en el que se le observa avanzar de rodillas con los brazos abiertos y las manos a la altura de los hombros, llevando la mirada en varias ocasiones hacia arriba, ya circula en diferentes redes sociales.
Cabe señalar que no es la primera vez que el uruguayo realiza un acto similar, ya que hace cuatro años -cuando jugaba en el Millonarios de Colombia- hizo lo mismo en el pase de su equipo a los Cuartos de Final tras superar a Medellín por 3-1. En aquel entonces explicó que fue una promesa hecha a Dios.