Un menor de alrededor de tres años vivió para contarlo luego de que estuvo a punto de ser arrollado por un vehículo, que logró esquivarlo.
En un video que circula en redes sociales, se aprecia como el pequeño salió de un negocio y corre por al menos cinco segundos.
Después aparece en escena su madre, quien también sale y camina detrás de él a unos metros de distancia. Sin embargo, ella avanza uno pasos y empieza a correr para alcanzarlo, lo que motiva que el menor vuelva a correr y esta vez cruza una avenida.
Cuando la mamá llega a la esquina, un auto cruza casi a toda velocidad y tiene en la mira al niño. Todo apuntaría que lo iba a arrollar, pero el conductor logra frenar a tiempo y evitar el impacto directo; no obstante con el golpe que le asesta, lo avienta, mientras su auto termina estampado en otro automóvil estacionado sobre la avenida.
La mamá alcanza al menor del otro lado del parque, lo levanta y lo abraza.
El impacto es tan fuerte que gente de varias viviendas y negocios comienzan a salir.
El lugar donde ocurrió este hecho se desconoce, pero el mensaje para los padres es cuidar a sus hijos y procurar tomarlos de la mano, sobre todo cuando son pequeños.