Esta boda parecía tener un toque muy del siglo XXI, sin embargo, todo resultó un grave error que derivó en una tremenda pelea entre los invitados.
En la ciudad de Yancheng, China, unos novios disfrutaban de su fiesta ante cientos de invitados, cuando de pronto el papá del novio abrazo a la novia y le plantó, por la fuerza, tremendo beso en la boca.
Esta inusual escena, provocó que familiares y amigos desataran en cólera e iniciaran una batalla entre los invitados.
Las imágenes ganaron presencia en la televisión china y de inmediato se viralizaron en redes sociales, pues lo que comúnmente es un momento de felicidad, amor y convivencia entre la pareja de recién casados y amigos, terminó por ser un bochornoso momento.
La familia emitió un comentario al respecto: "Nunca esperamos que el incidente diera un vuelco tan negativo. Estamos todos en una situación muy incómoda y los recién casados lo están sufriendo. El suegro, que había bebido demasiado en el gran día de su hijo, lamenta profundamente sus acciones. Les pedimos que dejen de compartir los videos y que permitan a las familias resolver esto de manera privada".