Con abundante barba negra, una cautivadora voz, pero sobre todo con un carisma incomparable, este sacerdote es considerado el cura más sexy de México.
Se trata de Gustavo Godínez nacido en Guadalajara, Jalisco y actualmente integrante de los Legionarios de Cristo quien tras sus publicaciones en redes sociales para predicar el evangelio llamó la atención de más de una feligrés.
Y es que su físico y su porte no han pasado desapercibido para las damas quienes no dudaron en bautizarlo como el sacerdote más sexy del mundo.
Hasta hace algunos días en las cuentas de Twitter e Instagram (actualmente restringidas) de este siervo de Dios se podían apreciar diversas fotografías de él tanto en su faceta de cura como en la de deportista y es que al parecer el padre Gustavo también es amante de las actividades al aire libre como las carreras.
Por fortuna para varias damas, algunas usuarias lograron rescatar diversas fotos que dan muerta de las virtudes de este cura.
Por supuesto las reacciones no se hicieron esperar y entre los comentarios en redes sociales se puede encontrar de todo.
Pero Gustavo es mucho más que un “sex-symbol” religioso, de acuerdo con una breve reseña biográfica que se publica al reverse de su libro “Hacer el amor con amor”, este hombre de Dios cuenta con un diplomado de Perfeccionamiento en Bioética, además ha cursado estudios de Filosofía en Roma y ha obtenido un grado asociado en Humanidades Clásicas por el Colegio de Humanidades de la Legión de Cristo en Connecticut, EU.
Y si pensabas que al conocerte podrías cambiar la vocación de este sacerdote sentimos mucho en desilusionarte y es que Gustavo alguna vez tuvo novia a quien dejó para seguir el camino de Dios, así se puede leer en una breve reseña del sacerdote publicada en el sitio online de Regnum Christi.
Lo que sí puedes hacer es escuchar sus historias en su canal de YouTube justo como la siguiente.