En un video de alrededor de cuatro minutos que circula en Facebook, se puede observar a un grupo de personas, entre jóvenes y adultos, destruyendo peluches con las manos e incluso algunos con tijeras.
La filmación comienza con una niña que afirma que destruye sus peluches porque son malos y cosas del diablo.
Posteriormente otro hombre que aparece a cuadro, también destrozando los muñecos, afirma que dicha mujer tuvo una revelación en la que a través de un sueño, Dios la hizo darse cuenta que debía deshacerse de los peluches. Explica que en la visión que tuvo la menor, ese juguete la tomó por el pelo y la estaba ahorcando.
Además, también escuchó la voz de Dios que le indicaba que no era una bendición tener un muñeco de esos, pues los espíritus se manifiestan en ellos.
La mujer interviene en la conversación y afirmó que vio como un demonio entró en el peluche y como se iba acomodando para tomar la forma del mismo.
El peluche la habría tomado por el pelo, al grado de paralizarla sin permitirle incluso gritar, por lo que ella se dio cuenta que dichos juguetes son un canal mediante el que esos entes malignos se manifiestan, e incluso cita frases bíblicas sobre la no adoración de imágenes.
Mientras continúan destrozando las figuras, afirma que de manera inicial pensaban venderlos, pero que en otro sueño, Dios les indicó que eso sería hipocresía por lo que lo idóneo era destruirlos.
Incluso afirman que aquellos que les dicen locos, están más locos ellos, pues adquirir esos productos no les beneficia en nada ya que es sólo gastar el dinero, que se puede usar para ayudar.
La grabación termina con la niña del inicio, destruyendo con cara de odio los muñecos y otro joven que afirma que también los GIF's son malos pues antes de que aparezcan sale la imagen de un marciano lo cual es una trampa del mal.