Circula en redes sociales un video que muestra el momento en que dos chicas se encuentran caminando por una calle de Puebla cuando de pronto un auto se les empareja y sus ocupantes descienden para golpearlas.
En la grabación de poco más de dos minutos, se ve a dos chicas caminar a mitad de calle mientras un auto blanco se les empareja sin darse cuenta; momentos después, el auto se detiene frente a ellas y descienden dos mujeres del vehículo que golpean a las jóvenes, en tanto un hombre se limita a ver la pelea.
Mientras los hechos suceden, otra pareja de jóvenes que se encontraba en la zona, observan sin entender la discusión, la pelea continúa sólo entre las dos jóvenes y la mujer se limita a patear la mochila de la chica que es agredida.
La acompañante de la víctima, procede a recoger la mochila de su amiga mientras el señor y la señora observan a la que sería su hija, ver cómo golpea a su adversaria.
Vehículos que pasaban por la zona incluso se detienen, pero evitan meterse en problemas y siguen su camino o simplemente se limitan a mirar, la agresora deja a su víctima y las jóvenes que caminaban juntas continúan su camino, pero el hombre las persigue para reclamar algo a la chica agredida, según lo demuestra el movimiento de sus manos.
Finalmente, el sujeto le da una cachetada a la joven, la empuja y regresa su vehículo. Así, mientras las estudiantes siguen su camino, los tripulantes del auto se suben a su vehículo y se retiran.
Más tarde, la joven agredida de nombre Abigail N., mediante redes sociales posteó un mensaje en el que narra que los hechos sucedieron al salir del BINE, instituto en el que estudia, en la misma publicación afirma que los agresores eran padres e hija, incluso afirma tener miedo de lo que pueda pasar.
Abigail también afirma que sus agresores acudieron a la Fiscalía General del Estado, sin dar los motivos por los que acudieron pero califica de injusto que estén en las calles tras poner en riesgo su integridad.