Las agresiones a animales en Puebla continúan, recientemente se dio a conocer el caso de un perro que fue atropellado por una combi del transporte público en Puebla capital.
El hecho quedó grabado por una cámara de seguridad que captó el momento justo en el que una unidad de la Ruta 11 le pasa por encima a un can que se encontraba echado a mitad de calle.
En el video se puede apreciar como al encontrarse con el animal otros conductores lo esquivan para no hacerle daño, incluso una combi de la misma ruta, que pasa minutos antes que el agresor, maniobra justo para evitar arrollar al can.
Sin embargo el perro no tuvo la misma suerte con el segundo chofer de la Ruta 11 pues aunque pudo evitar arrollar al animal, simplemente no lo hizo por lo que la llanta delantera derecha le pasó completamente por encima. De inmediato el animal logra ponerse de pie y esquivar la segunda llanta sin que el chofer se detuviera para auxiliar al can.
Tras la difusión del video las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, decenas de usuarios condenaron el hecho y mostraron su indignación al tiempo que exigieron a las autoridades de castigo al responsable, que al parecer no tuvo remordimiento alguno en dañar al perro.
AQUÍ EL VIDEO DEL ATROZ ACTO