La diputada Federal por Puebla del Partido Encuentro Social, Nayeli Salvatori, pidió a sus seguidores de Twitter depósitos bancarios para supuestamente comprar “miles de pollos” para regalar durante la temporada navideña.
“Viene el pollotón Quien le entra?”, así escribió en su cuenta, “Tengo más de 200,000 seguidores con un peso que me depositen podremos comprar miles d pollos más pa dar esta Navidad a los que menos tienen. Si no pueden apóyame compartiendo este mensaje” (sic), se lee en el mensaje en el que además se muestra un número de cuenta bancaria.
La legisladora de Morena ha levantado polémica en la opinión pública por invitar a sus seguidores a fumar marihuana y por impulsar normativas para cancelar la fiesta brava.
Tras el mensaje, los usuarios de redes sociales no tardaron en reaccionar y es que mientras que algunos hasta mostraron el voucher del depósito y hasta ofrecieron ayuda para el traslado de los pollos otros no perdieron la oportunidad para recriminarle que como legisladora podría hacer “la vaquita” con sus compañeros diputados o bien utilizar el importante del Impuesto Sobre la Renta que no se le aplicará al aguinaldo de los congresistas y hubo hasta quien dejó entrever la contrariedad que implica querer eliminar las corridas de toros pero al mismo tiempo comerse a otro animal.