[Video] Santa Claus revela cuál es el regalo que no puede entregar

La campaña de Cruz Roja Internacional aborda su labor en la unión de familias separadas por razones como los conflictos bélicos

Redacción

  · jueves 29 de noviembre de 2018

La navidad está por llegar y para Santa Claus no todo es miel sobre hojuelas pues hay un regalo que él no puede entregar, mismo que es relatado mediante un video que circula en la red social de Youtube.

En la grabación de tan solo un minuto con 40 segundos, se puede observar un escenario bélico, con autos en llamas y polvo por todas partes pero adornado con una melodía navideña y al mover la cámara se ve una pareja caminando de la mano y al bonachón personaje de traje rojo con la mirada en la escena.

Santa Claus, con el traje sucio y la mirada desconcertada comienza a caminar por el lugar con la mirada en cada uno de los detalles, de pronto algo impacta un muro, situación que espanta al peculiar personaje que camina como si tuviera lesionada la pierna.

Al continuar con su camino, el personaje navideño se encuentra con un tanque de guerra y unos sujetos armados desalojando un edificio mientras realizan detonaciones al aire con armas largas, por lo que Santa Claus se detiene, para después correr hacia una puerta con un rostro de miedo.

Despavorido, el famoso sujeto del traje rojo entra a un edificio y sube unas escaleras por las cuales sale gente corriendo, al llegar a un cuarto comienzan disparos a impactar el interior, por lo que él y otras personas que se agachan para evitar ser heridos.

Santa continúa su recorrido por las habitaciones del edificio hasta que se detiene con la mirada fija en un punto, y al dar vuelta a la cámara se observa a una niña asustada, en el suelo del lugar, abrazada a sus propias piernas, mirando sin comprender lo que sucedía.

Con un semblante más en calma, Claus, se arrodilla, sonríe y le toma la mano a la pequeña, pero al abrir de nueva cuenta la toma la niña está levantando la mano al aire pues está sola en la habitación.

El video termina con la frase “El único regalo que algunos niños quieren para esta navidad es su familia”, acto seguido, la misma niña baja de un vehículo de cruz roja y corre a los brazos de una mujer.

La filmación muestra una frase más que dice “Cada año, reunimos a cientos de familiares separados por conflictos, migraciones y catástrofes naturales”, pues la grabación es parte de una campaña de la Cruz Roja internacional, que busca mostrar su labor reuniendo a familias separadas por diversas razones.