Luego de que el pasado 3 de abril se diera a conocer el asesinato de la influencer Vielka Pulido, usuarios de redes sociales han tenido un gran interés por conocer un poco más sobre la vida privada de la también conocida como “La Bendi”, sobre todo, de su faceta como empresaria y los negocios que tenía.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Vielka Elideth Pulido era el nombre completo de la influencer originaria de Chihuahua, pero que contaba con gran popularidad en Puebla, donde radicaba con su familia, quien sufrió un ataque mortal después de que saliera de un renombrado gimnasio cercano a la Calzada Zavaleta en compañía de su novio, de nombre Joel Abraham, de 38 años de edad.
La creadora de contenido, que tenía 21 años de edad, ganó fama, pero no por buenas noticias, ya que en el 2018 su nombre apareciera por primera vez en medios de comunicación, luego de que se difundiera un video en las redes sociales, donde se presumió que obligó a una de sus compañeras a pedirle perdón de rodillas, tras haber habado mal de ella y de su mamá, hecho que hizo que las redes la bautizaran como “Lady humilladora”.
En aquel entonces, la joven tenía 16 años, y tras este, su primer escándalo, Pulido decidió dedicarse a las redes sociales a través de la creación de contenido enfocado en moda, estilo de vida y belleza, algo que la hizo acreedora a más de 28 mil seguidores, a quienes les mostraba constantemente su ostentoso estilo de vida, con viajes, joyas, autos de lujo, fiestas y otras excentricidades.
¿Cuáles eran los negocios de Vielka Pulido, la influencer asesinada en Puebla?
Aunque Vielka Pulido era considerada como influencer, aparte de estudiar Medicina en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), también obtenía ingresos de su emprendimiento, por medio de un par de negocios que ella tenía.
De acuerdo a la información emitida en sus redes sociales, contaba con dos negocios, que podrían ser considerados como sus microempresas, mismos que ofertaba por medio de sus perfiles, donde podían tener gran alcance y popularidad.
El primer negocio de la creadora de contenido era “Bendi Shop”, una tienda en línea donde realizaba venta de perfumes árabes y de alta gama, la cual cuenta con más de mil 500 seguidores, y en la cual, anunciaba las esencias más virales de la plataforma TikTok, para hombres y mujeres conocidas por sus exóticos aromas de larga duración y su contenido de feromonas.
Su segundo comercio se llamaba “Bendi Beauty”, por medio del cual quedaba muy en claro su pasión por los temas de belleza y estilo de vida, pues ofrecía tratamientos en salud capilar como la nanoplastia rusa y la keratina, cuenta en la que contaba con más de 550 seguidores.
Sin embargo, también muestra la leyenda “página en construcción”, por lo que al sitio aun le faltaba información y detalles como costos y procedimientos, lo que indica que quizá, este negocio apenas estaba por emprender.