Este 25 de diciembre se celebra la Navidad, y aunque muchos despertaron sin regalos y con resaca, lo que es sí es seguro que muchos disfrutarán en este lunes es el famoso recalentado, es decir, que volverán a comer lo que se preparó en la cena de Noche Buena.
Y es que, la Navidad es una de las temporadas más esperadas del año, no solo por las reuniones familiares, ni los regalos, sino también por la gran variedad de comida que se prepara y se sirve en estos días, eso sin dejar de mencionar el rico ponche.
En este sentido, el recalentado es una costumbre mexicana que año con año se apodera de la temporada de Navidad y del Año Nuevo, y a pesar de que muchos se quejan de repetir platillos, lo cierto es que estos saben más deliciosos que la cena del día anterior, además de que nos ahorra trabajo porque pasaremos dos o más días saboreando hasta el último bocado del pavo navideño o la pierna de cerdo.
- Te recomendamos: Carta de niño para Santa Claus sorprende por su honestidad: 'Bro, he roto la tele. Ha sido sin querer'
Estos son los mejores memes del recalentado
Como es de costumbre, desde hace algunos años, cada 25 de diciembre, la internet reacciona al tradicional recalentado y los usuarios se las ingenian para crear diferentes y divertidas imágenes que se vuelven virales.
Para los que están listos desde temprano, esperando saborear las deliciosas sobras de la cena del 24 de diciembre o simplemente, para aquellos que amanecieron aburridos, aquí les dejamos los más ocurrentes memes que aparecieron este lunes.
En este sentido, perritos, gatitos, famosos personajes de películas y hasta artistas, son algunos de los protagonistas de estas graciosas imágenes que, sin duda alguna, expresan parte de lo que la mayoría piensa de este tipo de costumbres.
- Te sugerimos: Quinceañera posa junto al camión de limpieza de su papá: “Qué orgullo tener una hija así”
A pesar de que muchos se lleguen a hartar del recalentado, hay que reconocer que esta costumbre del 25 de diciembre promueve la unión y la convivencia familiar en la mañana de Navidad, la tarde y hasta la noche de Navidad, pues no hay nada como disfrutar del calor de hogar durante las fiestas decembrinas acompañados de nuestros seres queridos.