Muchos preparativos pueden llevar eventos como un funeral y consigo muchas decisiones de último minuto al ser algo para el que muy pocos están preparados, por lo que una abuela se volvió viral después de que mostrara la ropa que le gustaría lucir por última vez.
Grandma Droniak o Abuela Droniak es la cuenta que en TikTok (@grandma_droniak) se ha hecho viral después de que realiza la revelación de la vestimenta que quiere lucir para su funeral.
Por medio de su video la dulce abuelita mostró las prendas que utilizará, la cual cuenta con un saco de color gris, una blusa blanca y una falda en color negro, para un look bastante elegante y contemporáneo.
“Acabo de elegir mi outfit para mi funeral. Espero que les guste. No quiero morir todavía, pero no está mal estar preparado. ¿Qué les parece este atuendo para una noche antes de irme?”, afirmó la abuela.
Para complementar su vestimenta luce unos aretes en forma de aros en color negro que combinan con su vestido, algo que ella resalta. Al verse por primera vez con el atuendo se escucha como murmura “realmente se ve muy bien”.
El material fue compartido el pasado 9 de enero y desde entonces ya cuenta con cerca de 19 millones de visualizaciones debido a que los usuarios han encontrado enternecedor como encantador.
“Cuando me pregunten que quiero ser de mayor voy a decir que quiero ser esta señora por favor”, afirmó la usuaria MMiren. Mientras que, la usuaria Gaby añadió: “Que bella se ve, abuelita. Pero, deseo que Dios le conceda muchísimos años más de vida”.
“Me di cuenta de lo mucho que quiero pasar a mejor vida para lucir el funeral outfit”, escribió el usuario Iván Puente. Y la usuaria May indicó: “Yo también quiero tener uno listo porque no vaya a ser que me pongan cualquier cosa”.
Una abuela muy influencer
La cuenta de Grandma Droniak es una muy conocida en TikTok debido a que tiene siete millones de seguidores y se trata del caso de Lillian Droniak, una mujer de 92 años que nació en marzo de 1930 y es originaria de Estados Unidos.
Ella se dio a conocer gracias a su nieto Kevin Droniak, quien es también un influencer y en un video que compartió en el 2012 apareció por primera vez Lillian cuando ambos viajan en su automóvil.
Desde entonces la abuelita conquistó los corazones de una gran cantidad de usuarios y muchos pedían que ella tuviera sus propias redes sociales y cuentas para seguirla, algo que ocurrió durante la pandemia.
Su éxito fue inmediato y en la actualidad sus videos en promedio alcanzan el millón de reproducciones, por lo que la abuelita Droniak se dedica a dar consejos sobre las relaciones, sobre cómo vestir, entre otras cosas como decir lo que estará prohibido en su funeral y mostrar varias imágenes de ella cuando era una niña.